• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:32

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, cabreado: "La clave es el gol, una acción desafortunada con algo de mala suerte"

El entrenador de Osasuna llega al parón liguero después de dos derrotas, ante el Sevilla y frente al conjunto donostiarra.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (0-2) ante la Real Sociedad, con goles del navarro y exosasunista Mikel Merino en el minuto 71 de rebote y Januzaj de penalti en el minuto 82.

El técnico vasco de los rojillos ha analizado el partido ante los periodistas: "La clave es el gol claramente. Una acción desafortunada con algo de mala suerte también. Ha cambiado el partido. Hasta entonces estábamos bien compitiendo en un encuentro muy parejo, donde hemos tenido la mejor ocasión".

"El partido estaba transcurriendo por donde queríamos ante un equipo muy poderoso en ataque. A partir de ahí el partido ha sido otro y nos deja mal sabor de boca. Al final el segundo gol y como has terminado parece que has hecho un mal partido y no ha sido así hasta el minuto 70".

"Nos suele pasar en casa que cuando nos hacen un gol nos volvemos locos y parece que tenemos que empatar ya. El equipo estaba desajustado. Es una acción de talento de Januzaj y donde le hemos dado facilidades además del mérito que tiene él y luego Unai decide ir abajo y mide mal. El partido era más para ellos con el 0-1".

Con el triple cambio se intentaba "dar mas amplitud a la salida de balón, tener dos carriles como Cote y Nacho que centran bien y dos referencias con Chimy y Budi con dentro Lucas y Darko. Era la idea y cuando nos hacen el 0-2 la cabeza hace su papel también".

"Sacas un segundo delantero y al minuto te hacen gol (Merino). Hasta llegar a esa situación de Merino no hemos presionado en la jugada. Hasta entonces estábamos compitiendo muy bien y la Real no llegaba con peligro. Mala sensación por perder y por cómo ha sido el final del partido. Te vas cabreado por mucho que sea la Real Sociedad".

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 20 de noviembre a las 18,30 horas ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, cabreado: "La clave es el gol, una acción desafortunada con algo de mala suerte"