• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 23:07

 

 
 

OSASUNA

Arrasate le pide a su equipo "eficacia y presencia en campo rival" para superar al Granada en El Sadar

El entrenador de Osasuna asegura: "Ganar no se puede convertir en una obsesión", después de trece jornadas sin conseguirlo.

Jagoba Arrasate junto a sus jugadores en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna
Jagoba Arrasate junto a sus jugadores en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (14 horas) ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.

Los rojillos cumplen este domingo justo tres meses desde su última victoria en liga, ante el Athletic (1-0). Acumulan ya trece jornadas seguidas sin ganar y son penúltimos en la tabla con solo 16 puntos al final de la primera vuelta.

El entrenador vasco de Osasuna ha manifestado en rueda de prensa: "Priorizamos el descanso para estar bien mañana. necesitamos frescura mañana. Sabemos que tenemos que mejorar lo hecho en la primera vuelta y todo lo que sea sumar mañana es mejorar. Eso es lo que tenemos en mente, hacer un buen partido para intentar ganar y poner ese +3 en la tabla que lo necesitamos".

Acerca del rival, ha dicho: "Los dos partidos posteriores a Granada han sido buenos y ellos gestionan bien las ventajas. No hay que cometer errores mañana, que no se pongan por delante y que el partido vaya más a nuestro terreno".

"Los tres últimos partidos nos han ganando y no hemos podido hacer gol. El de hace hace diez días está condicionado por las dos jugadas de estrategia que se ponen por delante. Nos vamos a enfrentar a un gran rival que viene de empatar en Villarreal, pero nosotros estamos bien y a ver si seguimos en esa buena línea y revertir el resultado.

"Tienes en cuenta el partido de Los Cármenes hace diez días. Hay que analizarlo y ellos tienen la virtud de que si te equivocas ellos lo aprovechan. Hay que tener eficacia y presencia en campo rival y a ver quién se adelanta en el marcador".

Sobre la ausencia de Nacho Vidal por sanción, ha comentado: "Estoy contento con Nacho. Solvente en defensa y en ataque. Estamos encontrado su mejor versión. Es una pena que no esté mañana y a ver si sigue en esa línea.".

Acerca de los trece partidos sin ganar, ha explicado: "Ganar no se tiene que convertir en una obsesión sino que debe ser fruto del buen trabajo. Hay que centrarnos en hacer las cosas bien para conseguir el resultado y estamos centrados en ello". 

En cuanto a los 299 partidos que ha jugado Roberto Torres, a uno de los 300, ha señalado: "Ya sabéis lo que es Rober para Osasuna y contento por él de llegar a esa cifra y que sean muchos más. Está en un gran momento y a ver si puede engrandecer esos números".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate le pide a su equipo "eficacia y presencia en campo rival" para superar al Granada en El Sadar