• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 19:27

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Elche: "Enganchar otra victoria sería casi definitivo"

Sobre Jonas Ramalho ha dicho: "Su comportamiento es ejemplar y es un tipo muy competitivo y lo normal es que tenga presencia".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (d) junto al centrocampista Oier Sanjurjo (i), durante el entrenamiento del equipo rojillo en las instalaciones de Tajonar este miércoles para preparar el partido que disputarán este próximo domingo en el Estadio de El Sadar ante el Elche.  EFE/ Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate (d) junto al centrocampista Oier Sanjurjo (i), durante el entrenamiento del equipo rojillo en las instalaciones de Tajonar este miércoles para preparar el partido que disputarán este próximo domingo en el Estadio de El Sadar ante el Elche. EFE/ Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (14 horas) ante el Elche CF que entrena Fran Escribá en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco afronta este encuentro en una situación cómoda en la tabla con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso a segunda división, después de la victoria (1-2) conseguida en Villarreal el pasado fin de semana.

El entrenador osasunista ha señalado en una rueda de prensa telemática ante los periodistas: "De ganarlo sería casi definitivo. Venimos de una victoria y enganchar otra victoria sería casi definitivo y por eso es un partido importante. A ver si somos capaces de ganar que no lo hacemos en casa hace tiempo". 

Hay convocados 24 jugadores porque estamos disponibles y si todo va normal haremos el descarte mañana. No hay otra razón. Hay mucha gente que se queda sin jugar, pero todos estamos mentalizados de la importancia de esta semana con tres partidos. La gestión es más fácil al ver a todos comprometidos".

"En lo anímico ha sido una semana en la que hay más alegría y en cuanto a confianza también nos tiene que suponer una energía extra para soltarnos un poco más en casa, y hacer un partido mejor en ataque. Lo afrontamos como un partido más sabiendo que si lo sacamos adelante sería casi definitivo". 

"Lo que valoro del partido en Villarreal es que sin balón estuvimos bien y pudimos concretar. Espero que mañana se vea eso un equipo valiente que juegue en campo rival, con esa precisión para mover la estructura defensiva del Elche. Va a jugar Manu (Sánchez) que no es ningún problema. Está encantado de su aportación y está entrenando muy bien. Estoy tranquilo".  

"El Elche nos va a exigir paciencia es un equipo muy bien ordenado y no se le generan fácil ocasiones de gol. Siempre está en los partidos. Hay que tener paciencia, pero no lentitud. Hay que ser precisos en la circulación. Ellos generan peligro en transiciones con gente que ataca bien los espacios. Hay que minimizarle y que no saque a relucir sus virtudes ofensivas".

"Veo a los jugadores comprometidos y con un nivel altísimo que es lo que me preocupa, luego habrá tiempo de hablar de otras cuestiones sobre Moncayola y David (García). Estoy encantado con su rendimiento". Sobre Ramalho ha dicho: "Su comportamiento es ejemplar y es un tipo muy competitivo y lo normal es que tenga presencia pero pensamos solo en el partido de mañana".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Elche: "Enganchar otra victoria sería casi definitivo"