• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Pese al susto del descanso, lo hemos sacado adelante"

El entrenador de Osasuna ha mostrado su alegría por la victoria conseguida en la primera ronda de la Copa del Rey.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de Copa ante el CD Fuentes. EFE / Javier Cebollada.
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. EFE / Javier Cebollada.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (1-4) sobre el CD Fuentes aragonés en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas en rueda de prensa: "Ayer lo dije, nos gustaría jugar un partido en El Sadar y para jugar un partido en El Sadar tienes que pasar varias rondas".

"Si llegamos a jugar en El Sadar será buena señal, señal de que hemos pasado rondas y estaremos más cerca de hacer algo grande. Queremos que el viaje sea lo más largo posible, hoy ha sido el primer paso y ojalá haya más”.

Además, ha agregado: “Es lo que queremos. Ayer ya lo dije. Se dan todos los condicionantes para hacer una buena Copa. Creo que tenemos plantilla, creo que tenemos una situación clasificatoria que nos permite afrontar la Copa como un objetivo y para eso hay que ir pasando estaciones".

"La primera era hoy y, pese al susto del descanso, lo hemos sacado adelante y desde aquí felicitar al Fuentes porque nos han dado todas las facilidades del mundo, el trato ha sido exquisito también y se ha visto un gran ambiente. Esto es fútbol también, lo bonito del fútbol y encantados de participar de este evento”.

Respecto al formato del torneo, Jagoba Arrasate ha respondido: “Sí, me encanta. Das visibilidad a equipos como el Fuentes y, sobre todo, me gusta cuando puedes jugar en tu campo, donde el pueblo se puede volcar también. Yo vengo de ese fútbol también y lo valoro más. A mí me encanta”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Pese al susto del descanso, lo hemos sacado adelante"