• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 06:27
 
 

OSASUNA

Arrasate, resignado en Barcelona: "No ha sido nuestro día, el rival nos ha superado"

El entrenador vasco de Osasuna asegura que el Barcelona fue "muy superior" e intentaron "mantener la dignidad y el orgullo".

Jagoba Arrasate en el banquillo del Camp Nou ante el FC Barcelona. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate en el banquillo del Camp Nou ante el FC Barcelona. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó después de encajar una goleada contra el Barcelona en el Camp Nou (4-0), que el anfitrión "muy superior" y que su equipo, tras el 3-0 al descanso, intentó "mantener la dignidad y el orgullo".

El técnico destacó el gran nivel del anfitrión en todo el encuentro: "No ha sido nuestro día, el rival nos ha superado. Han hecho un gran partido y han estado muy precisos en la circulación. Nosotros, además, hemos mostrado poca oposición. Se ha juntado todo".

En el plano táctico, Arrasate comentó que su intención era cerrar más la circulación del rival, aunque el Barcelona "estiró mucho a sus volantes" y consiguió situaciones de uno contra uno ante los laterales que hicieron "mucho daño", según confesó.

Preguntado sobre la evolución del Barcelona desde que se enfrentaron en la primera vuelta (2-2), el entrenador destacó el progreso del equipo catalán: "Está desarrollando una idea y los automatismos han sido mejores. Arriba tiene más pegada que el equipo al que nos enfrentamos en El Sadar". EFE.

Los rojillos regresarán este lunes 14 de marzo en avión a Pamplona tras hacer noche en la ciudad condal. El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 19 de marzo a las 18,30 horas ante el colista Levante UD en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, resignado en Barcelona: "No ha sido nuestro día, el rival nos ha superado"