• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:15

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Barça: "Tenemos que recuperar la alegría en el juego y ser más valientes"

El técnico rojillo asegura: "Necesitamos jugar bien al fútbol, atacarle e incomodarle con la ayuda de nuestra gente".

Entrenamiento de los rojillos en Tajonar bajo la mirada de Jagoba Arrasate. CA Osasuna.
Entrenamiento de los rojillos en Tajonar bajo la mirada de Jagoba Arrasate. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afronta este encuentro después de dos empates consecutivos, ante el Elche (1-1) en el estadio de El Sadar, y frente al colista Levante (0-0) en el estadio Ciudad de Valencia. Además, acumula siete partidos seguidos sin ganar y no lo consigue en casa desde el 2 de octubre ante el Rayo Vallecano.

El técnico osasunista ha indicado: "No puedo empezar esta rueda de prensa sin hacer referencia a Jesús (Riaño). Siempre hemos tenido nuestra historias desde el respeto. Mandar un abrazo a sus familiares y seres queridos. seguro que lo vamos a extrañar".

"Un partido importante para nosotros. Tenemos la oportunidad de sumar y a eso nos agarramos. Hay que mejorar el juego y competir bien para tener opciones. Somos optimistas jugando en casa y con un ambiente bonito todavía más".

"Está claro que tenemos que recuperar la alegría en el juego, ser más valientes y desde ahí llegaremos a esa versión que todos queremos ver que es atractiva. Todos tenemos que ser más valientes y atrevidos para conseguir esa versión que queremos".

Acerca del partido ante el Barcelona, ha dicho: "Espero el Barça de hace quince días en Villarreal que ganó 1-3 con argumentos para ganar en cualquier campo. No deja de ser un once muy bueno aparte de bajas que tengan. Solo si vemos un Osasuna bueno tendremos opciones de ganar".

"Es verdad que viene de caer eliminado en la Champions y también de ganar en Villarreal. Más me fijo en mi equipo. Quiero ver un Osasuna alegre, vertical y presionante que juegue con sus armas ante un gran equipo. Es pronto para sacar conclusiones de si ha cambiado con el nuevo entrenador tras el cese de Koeman".

"No se si es obligación la palabra, pero siempre hay necesidad de ganar. Ahora mismo no hay partido fácil ni imposible. Vamos a hacer un buen partido con la ayuda de nuestra gente. Más que obligación es necesidad".

"No me fio del Barça porque si no estamos bien seguro que nos van a hacer mucho daño. Me fijo más en lo mío antes que en el rival", ha asegurado el entrenador de Osasuna en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Barça: "Tenemos que recuperar la alegría en el juego y ser más valientes"