• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:27

 

 
 

OSASUNA

El entrenador del Celta, Coudet, da por bueno el empate "ante un rival muy duro"

El técnico argentino ha asegurado: "Está costando mucho sacar los tres puntos a todos y le doy valor a este empate".

Eduardo Coudet es el entrenador del Celta de Vigo. @RCCelta
Eduardo Coudet es el entrenador del Celta de Vigo. @RCCelta

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, tildó de “durísimo” el empate cosechado en El Sadar ante Osasuna que sirvió a los gallegos a sumar su primer punto de la temporada.

“Está costando mucho sacar los tres puntos a todos y le doy valor a este empate viendo cómo se dieron las circunstancias ante un rival muy duro”, indicó Coudet la rueda de prensa tras el 0-0 cosechado en El Sadar frente al equipo de Jagoba Arrasate.

El argentino aceptó haber sufrido ante un Osasuna “trabajado y duro” antes de mostrar su interés en poner todos sus esfuerzos en el próximo choque liguero que disputarán ante el Athletic.

“Podemos hacerlo mejor”, comentó el entrenador visitante en el día de hoy tras 90 minutos en los que el Celta no tuvo la precisión necesaria para hincar el diente a Osasuna. “Muchas veces te enamoras de la jugada y no del arco. Quizás estamos queriendo dar un toque más sin prestar tanta atención a la finalización”, opinó.

Sobre la actuación de Matías Dituro, Coudet ha celebrado el partido de su cancerbero, un jugador que ha salvado en varias ocasiones a su equipo, incluyendo el penalti parado a Rubén García. “A medida que vayan pasando las fechas se irán viendo partidos muchos mejores y más atractivos”, finalizó Coudet.

El Celta de Vigo informó esta madrugada de que el lateral derecho Kevin Vázquez, lesionado en el partido de esta noche contra el Atlético Osasuna, podría sufrir "una fractura del hueso malar".

El defensa no pudo completar el encuentro después de caer lesionado a falta de poco más de un cuarto de hora para el final, dejando a su equipo con un hombre menos sobre el terreno de juego porque el técnico Eduardo Coudet ya había agotado las ventanas de cambios.

Kevin Vázquez entró en el equipo titular en El Sadar por la sanción del capitán Hugo Mallo, quien podría recuperar su puesto en el lateral derecho el próximo sábado ante el Athletic en Balaídos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Celta, Coudet, da por bueno el empate "ante un rival muy duro"