• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 15:48
 
 

OSASUNA

David García: "Necesitábamos una victoria así siendo sólidos defensivamente"

El defensa rojillo, que reaparecía en el equipo, ha abierto el marcador con un golazo de cabeza en la segunda parte.

Osasuna se enfrenta al Granada en el Nuevos Los Cármenes en el partido de la vigesimosegunda jornada de La Liga. EFE
David Garcia celebra su gol con Brasanac y Rubén García. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El defensa rojillo David García ha sido clave en el triunfo de Osasuna sobre el Granada (0-2) en Los Cármenes. El central ha abierto el marcador en el minuto 64 con un remate de cabeza impecable al saque de un córner botado por Rubén García.

El jugador, además, ha reaparecido este domingo tras pasar el covid-19. Ha sido el protagonista del canal Movistar la Liga y tras el encuentro ha ofrecido sus impresiones del triunfo, 63 años después desde marzo de 1958, en la capital andaluza.

"Sin duda nos hacía falta la victoria después de diez partidos sin ganar antes de jugar con el Cadiz, pero necesitábamos una así siendo sólidos y estando defensivamente bien ante un gran rival y hemos sido justos vencedores", ha señalado el jugador osasunista.

"Nos estaba costando bastante marcar fuera de casa, pero teníamos claro cual era el objetivo y cual es el camino y creo que hoy lo hemos demostrado. Juntando esas líneas, siendo sólidos defensivamente empezando de toda la gente de arriba que ha hecho un gran trabajo y nos vamos muy felices".

En cuanto a la buena segunda parte de su equipo en Granada, ha indicado: "Sin duda hemos puesto un puntito más en la segunda parte. Sabíamos que era muy importante conseguir los tres puntos para irnos tranquilos al parón y así ha sido".

"Es el primer año que marco tantos goles, pero estoy muy feliz con los goles que estoy haciendo para ayudar al equipo", ha señalado cuando le han comentado que es el defensa que más goles hace de la liga.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar casi dentro de dos semanas. Será el sábado 5 de febrero a las 21 horas ante el Sevilla CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Necesitábamos una victoria así siendo sólidos defensivamente"