• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:26

 

 
 

OSASUNA

David García: "Ante estos rivales el menor detalle te puede perjudicar y nos ha matado"

El defensa osasunista completó un gran partido, pero no pudo impedir la derrota de su equipo en el estadio Metropolitano.

Antoine Griezmann of Atletico de Madrid and David Garcia of Osasuna in action during La Liga football match played between Atletico de Madrid and CA Osasuna at Wanda Metropolitano stadium on November 20, 2021 in Madrid, Spain.
Irina R.Hipolito / AFP7 / Europa Press
20/11/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Antoine Griezmann of Atletico de Madrid and David Garcia of Osasuna in action during La Liga football match played between Atletico de Madrid and CA Osasuna at Wanda Metropolitano stadium on November 20, 2021 in Madrid, Spain. Irina R.Hipolito / AFP7 / Europa Press 20/11/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

El jugador de Osasuna David García ha ofrecido sus impresiones del partido al canal Movistar Laliga, después de la derrota de su equipo (1-0) ante el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.

El defensa navarro ha indicado: "Al final son detalles que te matan. Después de 85 - 90 minutos casi perfectos aguantan ante un gran rival y por falta de concentración y contundencia nos han hecho el gol y como consecuencia hemos perdido el partido".

"Contra estos rivales el menor detalle te puede perjudicar y en este caso nos ha matado. Nos tenemos que quedar con el trabajo que estamos haciendo. Ahora mismo nos vamos enfadados porque creo que después del gran trabajo y esfuerzo que hemos hecho al menos irnos con un punto no ha podido ser.

Tras el descanso, el partido ha cambiado: "Creo que en la segunda parte el Atlético ha metido una marcha más y nos ha ido metiendo cada vez más atrás. Al final hemos intentado con lo que podíamos llegar al área rival y no ha podido ser".

En cuanto a lo que resta de temporada, ha señalado: "Osasuna sabe por lo que pelea todos los años. El objetivo es muy claro. Recibimos al Elche en casa y hay ganar los tres puntos y sumar el máximo de puntos lo antes posible".

El próximo partido de Osasuna se jugará el lunes 29 de noviembre, día de San Saturnino patrón de Pamplona, a las 21 horas en El Sadar ante el Elche CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Ante estos rivales el menor detalle te puede perjudicar y nos ha matado"