• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:03
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila, goleador ante el Celta: "Contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo"

El delantero argentino ha conseguido el primer doblete de la temporada y la segunda victoria fuera de El Sadar.

Celta-Osasuna-2
Chimy Ávila celebra un gol al Celta en Balaídos con Moi Gómez y Kike Barja. Efe.

El delantero osasunista Chimy Ávila ha sido la figura del partido con sus dos goles al Celta (1-2) en el estadio de Balaídos de Vigo. Tres puntos de oro que colocan a los rojillos con 23 puntos en la tabla después de solo trece jornadas de liga.

El argentino ha marcado dos golazos. El primero a los siete minutos con un disparo raso y cruzado desde fuera del área que ha sorprendido al meta local. El segundo ha sido un remate de cabeza picado espectacular desde muy lejos en el minuto 37 de partido.

Tras el encuentro, el jugador ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar La Liga: "La verdad que sabíamos que veníamos a un campo complicado donde siempre nos costó. La última vez yo marque aquí fue el empate".

"Contentos por el esfuerzo el trabajo del equipo. Sabíamos que el rival estaba muy duro porque cambiaba de míster y cuando pasa esto no sabes con qué te puedes encontrar", ha explicado Chimy.

En cuanto a los goles "Ni yo lo vi. Reaccioné en el momento como el comandante y tuve mucha suerte. Si no fuera por mis compañeros no podría tampoco yo solo. Sabemos los centrales y laterales que tenemos".

"El que está en el banquillo también hace el esfuerzo necesario. Es el ADN de Osasuna ser una familia. El baile del primer gol me lo pidió mi hija y el hijo de mi comadre y se lo pude ofrecer", ha concluído el argentino.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este martes 8 de noviembre a las 21,30 horas ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar. Será el último encuentro de liga antes del parón del Mundial de Qatar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, goleador ante el Celta: "Contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo"