• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:22
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila: "Contento por los 100 partidos y por regalar el triunfo a la afición"

El delantero argentino marca por segundo encuentro consecutivo y acumula ya nada menos que veinte goles con el equipo rojillo.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El delantero Chimy Ávila ha sido de nuevo protagonista en la victoria de Osasuna sobre el Cádiz (2-0) este sábado en el estadio de El Sadar, tal y como lo fue también en la primera jornada con la victoria sobre el Sevilla (2-1).

El jugador argentino ha marcado de penalti el primer tanto navarro en el esprint final de la primera parte. Ya ha conseguido veinte goles con el club rojillo y acumula cien partidos en primera, con el Huesca y con Osasuna.

El goleador ha ofrecido sus impresiones al canal DAZN al acabar el partido: "La verdad que contento por los cien partidos, por regalarle el triunfo a la afición y el gol lo dedico a todos los niños de argentina, que no todos pueden recibir el regalito, y contento con el trabajo del equipo que se está notando día a día".

Dos partidos y dos goles: "La verdad que si no fuera por los compañeros y el granito de arena que ponemos cada uno... Yo creo que uno solo contra todos no puede. Gracias a mis compañeros", ha señalado el jugador de Osasuna.

Seis puntos conseguidos de seis posibles: "Como digo siempre, se está empezando a notar el adn de Osasuna, el adn navarro que pone garra y lucha todo, y nos adaptamos rápido. El míster nos da las herramientas fundamentales para que las podamos utilizar", ha explicado.

El próximo partido se jugará ante el Real Betis en Sevilla. Se disputará el viernes 26 a las 22 horas en la capital andaluza: "Hay que estar tranquilos, utilizar las herramientas que nos da el míster. Mañana ponemos la cabeza en el próximo partido, siempre siendo consciente, y que no se nos vuele la cabeza", ha indicado Chimy Ávila.

El atacante del Cádiz, Choco Lozano, atendió a los micrófonos de DAZN LaLiga al finalizar el encuentro ante Osasuna. “Creo que hemos sido superiores en algunos tramos del partido, hemos jugado bien. Con el uno a cero tuvimos la ocasión de Lucas, luego la mía. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente partido”, explicó.

"Hemos tenido dos ocasiones muy claras y lamentablemente no las hemos metido. En Primera si no aprovechas tus oportunidades es muy complicado".

La expulsión ha marcado el tramo final. "Te cambia el plan de partido, el míster había arriesgado, pero lamentablemente minutos después te expulsan un futbolista y te cambian el plan. Hay que seguir trabajando porque creo que tenemos capacidad para ganar. Toca pensar en el siguiente y en seguir trabajando”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila: "Contento por los 100 partidos y por regalar el triunfo a la afición"