• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:21

 

 
 

OSASUNA

Darko Brasanac: "No pudo ser, pero al menos hemos sumado un punto"

El centrocampista serbio ha reaparecido en el once titular de Osasuna ante el Real Valladolid en el estadio de El Sadar.

Brasanac conduce el balón durante el partido ante el Valladolid en Pamplona. CA Osasuna.
Brasanac conduce el balón durante el partido ante el Valladolid en Pamplona. CA Osasuna.

El centrocampista serbio Darko Brasanac ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar la Liga después del empate (0-0) ante el Valladolid en el estadio de El Sadar. El jugador ha reaparecido en el once titular de su equipo ya que no jugaba desde el 22 de diciembre de 2020 en Elche debido a una lesión en el hombro de la que fue operado.

"Estamos contentos por trabajo seguro y no hemos encajado. Queríamos tres puntos y no pudo ser. A veces hay que jugar estos partidos y sumar. Cuando Son muy cerrados y cualquier jugada te puede costar puntos y es importante sumar".

Acerca del resultado final, ha dicho: "Creo que sí es justo. No ha habido muchas ocasiones claras. Teníamos llegadas nosotros y ellos, muchos duelos, centros, pero 0-0. Tres puntos eran importantes nosotros. Teníamos muchas ganas de ganar, pero no pudo ser y por lo menos hemos sumado un punto".

Michel Herrero del Valladolid, ha dicho: "Nos vamos contentos porque todo lo que es sumar es positivo, pero con ese resquemor de no ganar porque las ocasiones más claras han sido nuestras. Ha sido un rival muy bueno pero las ocasiones claras han sido nuestras. El punto ha sido bueno".

"La primera parte ha sido muy reñida y en la segunda hemos dado un paso adelante y a lo mejor un gol nos lo merecíamos. Hemos conseguido la portería cero que es muy importante. Fortalece mucho a todo el equipo y es culpa de todos los que juegan. Te da un plus para seguir compitiendo. las ocasiones las hemos tenido, una veces las metes otras las fallas".

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 20 de marzo a las 18,30 horas ante la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Darko Brasanac: "No pudo ser, pero al menos hemos sumado un punto"