• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:57

 

 
 

OSASUNA

Bordalás: "Hemos logrado ser superiores ante un Osasuna muy fuerte como local"

"En el segundo tiempo el equipo hizo un fantástico trabajo, jugamos con más velocidad y Guedes hizo dos golazos", ha dicho el entrenador del Valencia.

El técnico Jose Bordalas en rueda de prensa en Valencia.
AFP7 /  Europa Press.
El técnico Jose Bordalas en rueda de prensa en Valencia. AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el triunfo conseguido este domingo ante Osasuna (1-4) en El Sadar. Tres goles en la segunda parte le han dado la victoria en Pamplona.

"Hoy hemos sido capaces de marcar cuatro goles y jugar con consistencia ante un Osasuna muy fuerte cuando juega de local y hemos logrado ser superiores. Debemos tener los pies en el suelo, ir partido a partido porque queda todavía mucho camino. Es un camino largo, es un maratón y no hay que caer en la euforia. Los jugadores saben que este es el camino para seguir mejorando y para seguir creciendo".

"Tenemos los pies en el suelo desde que esto comenzó, debemos ir paso a paso. Esto es fútbol, tenemos que felicitar a los chicos, el equipo supo reaccionar, supo conseguir el empate, nos fuimos al descanso con el 1-1 ante un equipo muy bien estructurado, trabajado y fuerte como ha demostrado hasta ahora".

"En el segundo tiempo el equipo hizo un fantástico trabajo, jugamos con más velocidad y Guedes hizo dos golazos para darnos confianza y tranquilidad. A partir de ahí hemos controlado en todo momento el partido, quiero felicitar a los chicos, y ahora, a disfrutar por estos tres puntos. No estamos pensando en otra cosa. A partir de mañana prepararemos el próximo compromiso".

"Obviamente las estadísticas están ahí, es normal, todos las vemos, las analizamos. Nosotros como equipo también analizamos el trabajo que se ha hecho anteriormente, en qué tenemos que incidir, mejorar para darle equilibrio al equipo, pero no pensamos más allá de lo inmediato. Cuando afrontamos un partido no pensamos más que en intentar crecer y mejorar en virtud del rival que tenemos enfrente para ser mejores".

"Cheryshev no estaba cómodo, notaba una molestia en la rodilla, lo hemos tenido que cambiar y confiamos en que no sea una lesión importante. Los síntomas no eran buenos, pero confiamos en que no sea importante, ahora estaba mejor. Gayà en el vestuario se ha enfriado y el gemelo se le ha contraído. Estaba contracturado, lo han estado tratando, no le era posible continuar y lo hemos cambiado también".

"No es sencillo, no es fácil. Te encuentras con jugadores que en la inmensa mayoría nunca estuvieron contigo, pero los chicos estaban muy receptivos, tienen una ilusión enorme por mejorar aspectos del juego y los números respecto a temporadas anteriores. Lo único que hago es intentar inculcar una mentalidad ambiciosa y ganadora, siempre ha sido mi trabajo. Si algo han destacado es que yo siempre he mejorado los registros y los números de los jugadores", ha señalado Bordalás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás: "Hemos logrado ser superiores ante un Osasuna muy fuerte como local"