• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:23

 

 
 

OSASUNA

Los elogios de Bordalás: "Osasuna es un gran equipo y tiene un magnífico entrenador"

"Solo pensamos en el partido contra Osasuna. Nuestro objetivo es hacer un gran partido y cosechar un buen resultado", ha asegurado.

El entrenador del Valencia CF Jose Bordalás en rueda de prensa.
AFP7 /  Europa Press.
El entrenador del Valencia CF Jose Bordalás en rueda de prensa. AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

Acerca del rival osasunista, ha indicado: "Es un gran equipo, tiene un magnífico entrenador, viene haciendo las cosas francamente bien. Tiene las cosas muy claras y compite a un magnífico nivel. Es un gran equipo. Lo demostró en la última jornada remontando un partido que no era nada fácil. Tiene jugadores con una experiencia enorme. Es un gran equipo ante el que estamos obligados a dar nuestra mejor versión".

En canto a sus jugadores, ha manifestado: "Los veo bien, con ganas de volver a la competición, de disputar partidos y compromisos ligueros. Cuando no sacas buenos resultados quieres que haya un parón y cuando sacas buenos resultados quieres darle continuidad. El grupo quiere hacer un gran partido en el Sadar, consciente de las dificultades, pero con ilusión, ganas y un compromiso muy grande".

Nunca miro al pasado, solo al presente, y no me paro a pensar en los resultados de la temporada pasada porque eso no te va a ayudar a sacar los partidos adelante. Estamos en una nueva temporada, en un nuevo escenario y solo pensamos en el partido contra Osasuna. Nuestro objetivo es hacer un gran partido y cosechar un buen resultado".

Ha hablado también de la recuperación de Gayà: "Está muy bien. Ha hecho un gran trabajo en un periodo muy breve. Ha puesto todo de su parte al igual que todo el equipo médico y los componentes que estamos día a día para que llegue en perfectas condiciones. Hoy ha entrenado con normalidad y confiamos que esté con sus compañeros".

Regreso de Alderete y Maxi Gómez: "Los he visto bastante bien. He hablado con ellos y estaban un poco cansados del viaje, que es un viaje largo y pesado. Es lo que tienen estos compromisos con selecciones, que son un trastorno respecto al trabajo habitual y horarios. Veremos como llegan mañana. Los he visto bastante bien".

Explosión de Carlos Soler: "Estamos muy contentos con que Carlos Soler haya sido convocado y haya sido importante con España. Ha hecho grandes partidos. Cuando llegó hablé con él que lo importante es hacer buenos partidos con tu equipo. El seleccionador se ha fijado en él y lo ha llamado. Soler está muy centrado. No creo que sea un jugador al que los elogios lo debiliten. Está muy comprometido, es muy inteligente. Está trabajando con los compañeros, con humildad y seguro que mañana hará un gran partido".

Confección del once: "Mi objetivo siempre es poner a los jugadores que más nos pueden ayudar. La plantilla es amplia pero siempre tomo decisiones en beneficio de la entidad. Lo que no vamos a hacer es poner a jugadores que pensemos que no están al 100%. El rendimiento tiene que ser máximo. No nos vale rendir a un 70%. El jugador debe ser sincero y saber en qué estado de forma está", ha asegurado Bordalás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los elogios de Bordalás: "Osasuna es un gran equipo y tiene un magnífico entrenador"