• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 15:19
 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Hemos hecho un grandísimo partido y el resultado es hasta corto"

El entrenador osasunista asegura: "Es difícil hacerlo mejor. Hemos hecho goles, ocasiones y llegamos a los veinte puntos".

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Arrasate en el partido entre Osasuna y Real Valladolid en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la victoria de su equipo sobre el Valladolid (2-0) en Pamplona, con goles de Chimy Ávila de penalti y de Moi Gómez.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas: "Hemos hecho un grandísimo partido. El primer tiempo creo que casi perfecto y el segundo hemos administrado. Estoy de acuerdo en que el resultado puede ser hasta corto".

"Estoy muy contento porque era un partido muy importante. Llegamos a los veinte puntos ante nuestra gente y seguimos. Para trabajar es importante llegar al parón con calma" en la clasificación general", ha indicado Arrasate.

"Ellos venían en buen momento pero hoy ha habido un rival que les ha superado. Es difícil hacerlo mejor, hemos hecho dos goles y hemos tenido ocasiones".

"Vamos cambiando piezas y todos han estado a buen nivel con profundidad de plantilla y la predisposición de todos. Todos quieren aportar y eso para un entrenador es una gran noticia", ha explicado Jagoba Arrasate.

"Hemos hecho muchas cosas bien para que se den tantas ocasiones de gol. Respeto las opiniones de todos, pero era un partido muy importante en casa. Ganar era reafirmarse y estar en veinte puntos".

El único pero de Arrasate al partido "es el segundo penalti a Lucas (Torró) que es muy claro. Lucas dice que sí y el cuarto árbitro que exagera mucho". Sobre Aitor Fernández ha dicho: "Está bien en los dos partidos donde el equipo gana. Tenemos tres porteros y es una bendición poder contar con todos".

"De medio campo hacia adelante hemos metido gente muy ofensiva y ha salido bien y la alegría es mayor si cabe. Budimir no ha estado fino del todo en la última acción, pero ha generado espacios para que otros aprovechen. No sale en la foto pero trabaja para que otros salgan y eso lo valoramos positivamente".

"Hoy la afición ha disfrutado y todos nos vamos contentos. No podemos desaprovechar dos partidos más que tenemos. Hay que intentar conseguir más puntos" ante el Celta y Barcelona, ha señalado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Hemos hecho un grandísimo partido y el resultado es hasta corto"