• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho: "Hoy se ha visto a otro equipo y la victoria es justa"

El entrenador de Osasuna asegura que tiene a dos buenos porteros y que Aitor Fernández es un guardameta muy tranquilo.

Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y RCD Espanyol disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y RCD Espanyol disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (1-0) de Osasuna sobre el RCD Espanyol que entrena el extécnico de Osasuna Diego Martínez.

El entrenador osasunista ha revolucionado el once titular de su equipo con siete cambios y al final le ha salido bien con el gol de Ante Budimir en el minuto 54 de partido.

Arrasate ha indicado lo siguiente en rueda de prensa: "Sabe a mucha alegría porque estábamos en un partido muy importante. Hoy se ha visto a otro equipo y la victoria es justa. En la segunda parte hemos metido un ritmo más y el partido se ha abierto. Contento por ganar, por las buenas sensaciones y por hacerlo ante nuestra gente".

"Creo que hemos estado bien y en la segunda parte hemos estado con más ritmo para que Abde encare. Hay que madurar los partidos. En Villarreal fue justo al contrario. Lo importante es generar porque los goles llegarán".

"Contento por ganar y por el juego también. Por momentos hemos hecho un buen juego y el rival también está delante. No es fácil encontrar grietas en el Espanyol y en el segundo tiempo lo hemos hecho", ha señalado Arrasate.

"Las paradas de Aitor me hacen ser feliz. Es un portero muy tranquilo y lo ha hecho muy bien. Es una gran noticia que tengamos dos buenos porteros. Abde ha sacado el gran repertorio y cosas que nos viene  muy bien. Contento con el partido que ha hecho".

"Budimir necesitaba el gol. Hemos sacado muy rápido y se ha anticipado muy bien. El gol le va a dar mucha confianza. Se ha enfadado en el cambio y me gusta que se enfaden después de hacer su trabajo. Le conozco y hablamos entre los dos. Es un gran profesional. Queríamos sacarlos rápido y necesitamos mejorar ese aspecto que hoy ha sido determinante para el resultado final", ha dicho Arrasate

"Moi Gómez puede jugar en varias posiciones y está haciendo una gran temporada. Hoy era cambio de jugadores y de plan. Hay plantilla para ello. Hay 16 puntos y hay que mantener la cordura. Con dos derrotas nos hemos puesto nerviosos".

Sobre el relevo en la portería, ha dicho:" Aitor es un portero muy tranquilo y Sergio tiene otras características. En una semana de tres partidos nos da seguridad y ha salido bien. Estaba seguro antes y lo estoy ahora de la decisión tomada", ha concluido Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho: "Hoy se ha visto a otro equipo y la victoria es justa"