• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 11:09

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, tras ganar Osasuna al Elche: "Puede virtual, pero queremos que sea matemático"

El entrenador de Osasuna asegura que han dado "un paso de gigante y a ver si podemos conseguir algo más".

Jagoba Arrasate durante el partido entre Osasuna y Elche disputado este domingo en el Estadio de El Sadar de Pamplona. EFE/Jesús Diges
Jagoba Arrasate durante el partido entre Osasuna y Elche disputado este domingo en el Estadio de El Sadar de Pamplona. EFE/Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este domingo sus impresiones de la victoria de su equipo (2-1) sobre el Elche en el estadio de El Sadar. El delantero navarro Kike Barja ha abierto el marcador en la primera parte y un tanto en propia meta del equipo ilicitano tras el descanso lo ha sentenciado.

El técnico vasco ha indicado en una rueda de prensa telemática ante los periodistas: "Balance positivo siempre cuando ganas y además hemos hecho un buen partido. Veníamos en casa de no quedarnos a gusto y hoy hemos sido un equipo serio, solvente, y hemos dominado las áreas. Hoy sí hemos ganando justamente y estoy contento por la victoria y por como lo hemos hecho".

"He visto al equipo como más fresco. Es verdad que este dibujo nos ayuda a que los de arriba estén más libres. y ha sido una de las claves, A recuperarnos porque el miércoles llega el Valencia. Hemos dado un paso de gigante y a ver si podemos conseguir algo más".

"Los tres del centro del campo libera a los de arriba. Kike y Rubén están mas cerca del punta. Esa era la idea. Trabajar bien por dentro y con alternativas en ataque. Los cambios han sido porque Manu y Nacho tenían tarjeta, y Rober (Torres) porque Kike estaba cansado. Los cambios han sido pensando en el partido de hoy".

"Ahora tras el partido sí pensamos en el partido del miércoles y estamos obligados a refrescar al equipo pero estoy tranquilo porque hay gente preparada y dispuesta a portar también".

"Puede ser permanencia virtual pero queremos que sea matemático. Vamos a intentar que sea este miércoles poniendo el prefijo del 4. Manu en casa nos aporta esa aparición por la izquierda a zonas importantes, tiene buena capacidad de asociarse con Rubén y con balón nos da muchas soluciones. Kike está con mucha confianza y si hace goles pues pleno".

"Ellos con Palacios y Mojica persiguen mucho las marcas. Si Rubén y Kike arrastran un poco, Nacho y Manu aparecen. Necesitamos ese juego por fuera y si lo recuperamos seguro que vamos a ser un equipo mejor. Darko a nivel táctico casi siempre está bien y lo tenemos que aprovechar", ha asegurado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, tras ganar Osasuna al Elche: "Puede virtual, pero queremos que sea matemático"