• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, muy molesto: "Es la cuarta expulsión en tres partidos y eso es dar mucha ventaja"

El técnico vasco ha mostrado su enfado por el mal partido de su equipo ante el Valencia (1-2) en Pamplona.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (1-2) ante el Valencia en el estadio de El Sadar. Es la segunda consecutiva como local tras el 0-2 ante el Getafe.

El técnico vasco ha señalado ante las cámaras del Canal DAZN: "Creo que han pasado muchas cosas, demasiadas y no buenas. Al final creo que hemos estado desacertados sobre todo. En el juego ellos han sido mejores".

"En otras cosas nosotros éramos mejores y lo hemos aprovechado al final cuando estábamos con diez al final jugando más directo haciendo ocasiones. Lástima que el gol ha llegado muy tarde a falta de dos minutos", ha señalado Arrasate.

En cuanto a lo positivo, "Me quedo con la actitud del equipo y de la grada que no era fácil con 0-2 y diez jugadores, pero antes hemos cometido bastantes errores. El 0-2 viene de no se cuantos rechaces y nosotros no metemos el penalti para meternos en el partido".

"Es la cuarta expulsión en tres partidos y eso es dar mucha ventaja al rival. Así es muy difícil. Nosotros necesitamos estar redondos y con todos los jugadores para competir y sacar resultados", ha indicado el entrenador rojillo.

"Si nos quedamos con nueve es prácticamente imposible y luego que pierdes otros dos jugadores para el siguiente encuentro", ha explicado el entrenador de Osasuna.

El próximo partido de Osasuna se jugará el lunes 17 de octubre a las 21 horas ante el Villarreal CF en el estadio de la Cerámica, donde Osasuna no podrá contar con Unai García ni con Rubén Peña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, muy molesto: "Es la cuarta expulsión en tres partidos y eso es dar mucha ventaja"