• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 01:18
 
 

OSASUNA

Arrasate: Todos los equipos tenemos argumentos para quejarnos de los penaltis"

El entrenador de Osasuna asegura: "De Budimir no hay nada que pensar, que siga haciendo goles. Ahora no es nuestro".

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate protesta una decisón arbitral durante el partido que les ha enfrentado al Granada este mediodía en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate protesta una decisión arbitral. EFE/Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este lunes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este martes a las 19 horas ante el Cádiz CF en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afronta este partido con la permanencia matemática en el bolsillo tras el empate (2-2) conseguido ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés, con goles de Darko Brasanac y de Ante Budimir que se ha convertido en el máximo goleador 'rojillo' con ocho tantos.

El técnico vasco ha manifestado a los periodistas, en una rueda de prensa telemática, lo siguiente: "Venimos de hacer un gran esfuerzo y ha pasado poco tiempo. Lo tildaríamos y estaría marcado en rojo a principio de temporada. Espero que se vea un buen partido. Vamos a intentar ganar. En otros campos habrá más tensión, pero los dos intentaremos ganar".

"Me gustaría que jugásemos a lo que nosotros queremos, y luego tener acierto y ganar. El Cádiz es un equipo buenísimo. Vienen de hacer dos partidos muy buenos ganando en Granada. Espero un partido muy difícil donde debemos tener paciencia. Es peligroso con dos puntas. Lo que tenemos son molestias en jugadores y a esperar a ver cómo se levanta la gente mañana. Calleri ha podido entrenar. Quitando a Rubén Martínez los demás están ahí... pero hay que barajar otras posibilidades".

Sobre las manos ha dicho: "Todos los equipos tenemos argumentos para quejarnos. El tema de las manos una cosa es el reglamento y otra el juego. Hay que unificar los criterios para que quede todo más claro y sé que están en ello. Para todos los equipos es una situación donde nos ha perjudicado en alguna acción.

"Es muy importante como terminemos. Siempre he pensado que terminar mal es empezar mal la siguiente temporada. Vamos a intentar hacer un buen partido y en ganar. Siempre nos jugamos cosas en el fútbol profesional. Ahora hay que recuperar la gente y solo pienso en el partido de mañana".

"Es verdad que de estamos obligados a meter gente nueva y lo hacemos con toda naturalidad porque están preparados. A Juan Pérez dije que le vamos a ver en estos partidos. A Chimy le veremos en algún partido desde el inicio antes de acabar la liga. Dije que ahora mismo no veo a nadie del Promesas para quedarse en el primer equipo. Cuando está preparada lo hacemos y para estos partidos no los veo".

"El Cádiz es muy diferente al Athletic y estos partidos son para plantear matices. Manu Sánchez está bien, ha entrenado. No tiene cláusula y puede jugar ante el Atlético. Vamos a ver si Juan Cruz recupera y sino podrá jugar. Sacaremos al que esté mejor para mañana. De Budimir no hay nada que pensar, que siga haciendo goles.  Es un jugador que ahora no es nuestro. Nos gustaría que siguiese aquí y más no te puedo decir. Hoy pienso solo en el Cádiz y en el plan de partido si vamos ganando o perdiendo y no en la plantilla de la 21-22", ha asegurado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: Todos los equipos tenemos argumentos para quejarnos de los penaltis"