• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 19:03

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: “Le doy mucha importancia a terminar bien la temporada”

Sobre la renovación de David García y Moncayola, ha dicho: “Me consta que el club está encima y que tiene claro lo que tiene que hacer".

Jagoba Arrasate en una rueda de prensa. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate en una rueda de prensa. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que da “mucha importancia” a terminar de la mejor forma posible la temporada después de lograr prácticamente la salvación ante el Valencia (3-1) la pasada jornada en Pamplona..

Sobre el próximo partido, ha avisado en rueda de prensa de la “propuesta tan ofensiva” del técnico del Celta, Eduardo Coudet: “Es uno de los equipos más ofensivos de la Liga y nos va a exigir nuestra mejor versión defensiva”.

“Tenemos que seguir mejorando siendo competitivos, porque defendemos un escudo y debemos ir a cada campo a dar lo mejor que tenemos”, ha arengado a sus pupilos de cara al tramo final de LaLiga Santander. Arrasate se ha mostrado “esperanzado” en dar continuidad a las últimas victorias ligueras, en las que han mostrado “una buena versión, siendo difíciles de batir”.

El entrenador ha explicado que las bajas de Lucas Torró y Aridane en la convocatoria se deben a la “fatiga muscular” fruto de la “exigente semana” de tres partidos que Osasuna finalizó con nueve puntos.

Respecto al argentino Chimy Ávila, ha subrayado: “Vamos paso a paso. Es una semana de tres partidos donde la idea es que participe en los tres. Veremos cuándo puede estar para iniciar, pero no me puedo permitir el lujo de empezar la pretemporada sin saber cómo está él. Le tenemos que ver y ayudar. Es un activo importantísimo y debemos ir de la mano”.

A su vez, ha hablado sobre la renovación de David García y Moncayola: “Me consta que el club está encima y que tiene claro lo que tiene que hacer. Son dos jugadores importantísimos para nosotros y para el futuro de Osasuna”.

“En el caso de David parece que la cosa pinta bien. Está a un nivel muy alto, ha progresado y no hace falta decir que es fiable y que nos da mucho. Sería una gran noticia”, ha dicho sobre el central de Ibero. “No tengo ninguna duda de que el club va a hacer todo lo posible para que los dos sigan aquí mucho tiempo”, ha destacado. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: “Le doy mucha importancia a terminar bien la temporada”