• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:16

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, dolido: "Si cometes errores lo pagas ante un rival como el Betis"

El entrenador de Osasuna no encuentra la manera de ganar un partido como local después de cuatro partidos en casa.

Arrasate saluda a Pellegrini en el partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. EFE
Arrasate saluda a Pellegrini en el partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. EFE

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha acudido a la sala de prensa de El Sadar después de la derrota de su equipo (1-3) ante el Real Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini. El único gol de Osasuna lo ha marcado Kike García en el minuto 39 de partido.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Si cometes errores, lo pagas”, arrancó cabizbajo Arrasate su intervención en la rueda de prensa posterior al choque antes de añadir que sus jugadores hicieron un esfuerzo “grandioso” para meterse en el partido con el gol de Kike García con un Sadar en plena erupción.

“Ahora mismo estoy que no me aguanto. Hasta el 0-1 no ha pasado gran cosa, después hemos cometido errores y Sergio Herrera nos ha mantenido en el partido. Hemos empatado y el partido lo habíamos llevado a nuestro terreno, pero hemos cometido un error. Da rabia y es difícil de digerir”, explicó Arrasate sobre el guion del partido que pudo ver desde el banquillo.

El de Berriatua indicó que todavía les falta “algo” para estar con los equipos que, en teoría, están llamados a estar en la parte media alta de la tabla. “Es una situación sencilla de defender. Es un gol que nos han hecho con muchísima facilidad y ha sido determinante”, opinó sobre el segundo tanto del Betis firmado por Juanmi.

“Hoy estaremos jodidos, dormiremos poco, pero hay que recuperarse bien para preparar el partido del sábado en Mallorca con la idea de resarcirnos de esta derrota”, finalizó. EFE

El próximo partido de Osasuna se jugará en menos de 72 horas, ya que está señalado para este domingo 26 de septiembre a las 14 horas en el campo del Real Mallorca que viene de perder (6-1) ante el Real Madrid en el nuevo Bernabéu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, dolido: "Si cometes errores lo pagas ante un rival como el Betis"