• viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, más que feliz con el empate en Madrid: "Creo que hemos mostrado personalidad"

El técnico vasco de Osasuna ha mostrado su alegría por el punto conseguido en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, 02/10/2022.-El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, y el entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander contra el Osasuna, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Chema Moya
El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, y el entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander contra el Osasuna, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Chema Moya

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras empatar (1-1) ante al Real Madrid en la séptima jornada de liga, gracias a un gol de Kike García en el minuto 50.

"Para sumar en este campo hay que hacer muchísimas cosas bien y tener algo de fortuna también", destacó el entrenador rojillo. "Creo que hemos mostrado personalidad y creo que hemos hecho un gran primer tiempo".

"Luego nos ha tocado defender y lo hemos hecho con orden, pero es verdad que el último cuarto de hora con un hombre menos ha sido un poco a la heroica. Se ha juntado todo, que hemos hecho un gran trabajo y algo de fortuna en esos últimos quince minutos para poder llevarnos este punto", ha comentado.

Sobre el final del partido, en el que Osasuna ha aguantado el empate con un hombre menos, el técnico de Berriatua ha señalado que "cuando sufres tanto cuando pita el árbitro tienes una alegría si cabe mayor".

"Ese último cuarto de hora, desde que ha fallado el penalti, han metido a los 4 delanteros que tienen y sabíamos que íbamos a sufrir, hemos metido tres centrales, hemos tenido que meter a Lucas ahí también para achicar un poco... Hemos defendido bien, no han tenido fortuna en alguna que han tenido y cuando sufres tanto al final la alegría es mayor", destacó.

El entrenador rojillo ha recordado también el empate que el equipo consiguió el año pasado también en el Santiago Bernabéu (0-0), pero ha señalado las diferencias: "El año pasado defendimos más atrás, estuvimos más sometidos durante todo el partido pero el Real Madrid no tuvo grandes ocasiones".

"Hoy la idea era tener más el balón, atraer un poco y jugar con Kike, por momentos hemos tenido el balón hemos tenido opciones, hasta su gol no voy a decir que estábamos mejor pero habíamos tenido más ocasiones que ellos", señaló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, más que feliz con el empate en Madrid: "Creo que hemos mostrado personalidad"