• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:25

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, cabreado: "Me chirría y me fastidia el gol del Elche a balón parado"

El entrenador osasunista reconoce una "sensación amarga", pero recuerda que con 20 puntos "hemos hecho la mitad de la tarea".

Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) de su equipo ante el Elche en la sala de prensa del estadio de El Sadar. Un partido que ha terminado con decepción y que pudo ser peor sino llega a ser por las intervenciones de Sergio Herrera en la portería rojilla.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas en El Sadar: "La lectura del partido es que hemos empezado muy bien un gran cuarto de hora jugando a lo que nos gusta y en la primera llegada concedemos un córner y nos rematan muy fácil. Nos han entrado las dudas hasta el descanso".

"El segundo tiempo hemos empezado muy bien y con el palo de ellos nos entran las dudas y el partido se ha abierto del todo y Sergio nos ha mantenido en el partido. Un partido de alternativas, de ida y vuelta, con goles y ocasiones. Nos ha faltado la continuidad que solo hemos tenido al comienzo de cada parte".

"Veníamos de tres derrotas y hemos roto esa dinámica y cambiamos de dígito tenemos 20 puntos y hay que seguir. Con los cinco cambios de inicio queríamos no elaborar demasiado con ataques rápidos y una doble referencia en ataque. Con el cansancio no es fácil sujetar al rival. Tiene muy buenos futbolistas también. Nos hemos adelantado en el marcador y la pena es que no hemos tenido continuidad".

No hay manera de ganar en casa: "Intentaremos que no sea un problema. Es verdad que los resultados no son buenos. Hemos cometido un error y se ha adelantado Fidel. Hoy hemos concedido más que otras veces porque han tenido dos o tres ocasiones claras".

"Nos está costando ganar en casa. Kike Barja tenia problemas físicos pese a que era el más desequilibrante del partido y por eso le hemos cambiado, un tema físico, igual que el cambio de Budimir", ha asegurado Arrasate. 

Se han escapado dos puntos más: "Entiendo que haya esa sensación amarga, pero quince partidos y veinte puntos. Hemos hecho la mitad del trabajo. El Elche es un rival directo como el Levante el domingo.

"Al sumar hay que darle su valor. Me chirría y me fastidia el gol del Elche en una jugada a balón parado. Fidel se adelanta e insistiremos para mejorar en esa faceta", ha comentado el entrenador vasco en rueda de prensa.

El próximo partido de Osasuna será de la Copa del Rey este jueves a las 19 horas ante el San Agustín de Guadalix en Madrid. El siguiente de liga se jugará el domingo 5 de diciembre a las 18,30 horas ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, cabreado: "Me chirría y me fastidia el gol del Elche a balón parado"