• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, enfadado: "Estamos cabreados porque era una oportunidad buenísima de ganar"

El entrenador vasco de Osasuna ha indicado que a su equipo le ha faltado presencia y determinación ante el rival.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y FC Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Arrasate durante el partido entre CA Osasuna y FC Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado lo siguiente después de perder (1-2) ante el Barcelona en el estadio de El Sadar, pese a las expulsiones de Lewandowski y de Gerard Piqué:

"Seguramente la clave ha sido el empate al poco de comenzar la segunda parte. Han hecho un buen trabajo con diez y a nosotros nos faltaba presencia en el área. A pesar de los cambios el gol lo han hecho ellos y no nosotros".

"Es un disgusto terrible porque se ha puesto de cara. Haces el gol y se quedan con diez y nos ha faltado algo de terminación para ser más certeros. El gol de ellos trastoca los planes, y al final un buen pase de Dejong y buen gol. Estamos jodidos porque hemos hecho un gran esfuerzo".

"Pocas veces vamos a tener una oportunidad así. Ahora mismo contento no puedo estar pese a los 23 puntos en la tabla. Por una parte lo puedo entender al empezar bien el partido y luego nunca sabes si hay que seguir igual o no manteniendo el orden defensivo", ha indicado Arrasate.

"No sabes si ir del todo o no. No es fácil en esos momentos y el acierto determina como lo han conseguido ellos. Estamos fastidiados porque era un oportunidad buenísima. Estamos cabreados con un disgusto terrible. Todos los rojillos estamos de bajón en este momento".

"No es fácil saber si hemos tenido miedo a ganar. Nos ha faltado presencia y hay que aprender. Hoy nos ha faltado determinación más que miedo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande en la primera parte. los cambios han venido por ahí y no hemos tenido las mismas piernas tras el descanso".

Sobre el árbitro, ha dicho: "No me importaría que los árbitros hablasen. De la jugada del córner hay bloqueos y lo tengo que ver otra vez para saber si hay falta o no", ha concluído el entrenador de Osasuna en la sala de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, enfadado: "Estamos cabreados porque era una oportunidad buenísima de ganar"