• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:03

 

 
 

OSASUNA

Arrasate no se fía del colista: "El Levante tiene gol y es un partido muy peligroso"

El entrenador de Osasuna ha insistido: "Necesitamos contundencia defensiva porque hay que estar muy pendientes de las pérdidas de balón".

Jagoba Arrasate durante un entrenamiento del equipo rojillo en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate durante un entrenamiento del equipo rojillo en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el colista Levante en el estadio de El Sadar.

El equipo navarro afronta este partido después de una victoria ante el Villarreal (1-0) en Pamplona y una dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante el FC Barcelona (4-0) en el Camp Nou.

Los rojillos buscan este sábado la victoria que les acerque definitivamente a la permanencia por tercera temporada consecutiva, ya que alcanzar los 38 puntos sería definitivo para evitar sustos finales en la lucha por eludir el descenso a la segunda división.

El técnico vasco de Osasuna ha asegurado ante los periodistas: "El Levante tiene gente con mucho talento, con gol y es un partido muy peligroso. Solo quedan diez partidos y para ellos es una auténtica final".

"Tenemos que sentir esa necesidad para tener nuestra mejor versión. Venimos de una derrota dura, de un partido muy flojo y queremos recuperar esas sensaciones que tuvimos hace quince días ante el Villarreal", ha señalado Arrasate.

"Al final es doloroso encajar esa derrota (4-0 en Barcelona) y es el partido que más lejos hemos estado del rival desde que estamos en primera división. Queremos la victoria que nos de la permanencia virtual y llegar al parón con otra sensación".

Arrasate ha reconocido en cuanto a las bajas: "Sale Unai (García) por tarjetas y Barja con molestias y recuperamos al Chimy. Revolución no va a haber. Necesitamos la mejor versión del equipo y no muchos cambios".

"Tenemos la sensación que nos falta una victoria para la permanencia virtual y queremos que sea mañana. En casa los resultados no han sido los resultados esperados, pero venimos de un buen resultado ante el Villarreal y queremos tener continuidad". 

Arrasate ha resumido lo que desea este sábado: "Necesitamos mejorar. Necesitamos contundencia defensiva porque hay que estar muy pendientes de las pérdidas para que no te hagan daño en las transiciones. Hay que hacer un partido completo en resumidas cuentas".

Ellos tienen gente en medio campo que te pueden dominar y descuelgan los jugadores más ofensivos que en dos o tres toques te pueden hacer ocasiones y goles. Hay que someterles y sobre todo terminar las acciones para que no puedan correr a la espalda".

Por último, Arrasate ha señalado: "Si estamos bien mañana estaremos más cerca de ganar, pese a los números. Me gustaría que el equipo tuviese ritmo, intensidad, llegar al área y ser más contundentes a nivel defensivo en los duelos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate no se fía del colista: "El Levante tiene gol y es un partido muy peligroso"