• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:59
 
 

OSASUNA

Aimar Oroz, emocionado: "No se puede pedir más, me han entrado ganas de llorar"

El centrocampista de Arazuri es titular ante los andaluces y marca de penalti el gol decisivo para sumar los tres puntos.

Aimar Oroz celebra su gol de penalti en el partido Osasuna - Sevilla. LALIGA. 12/8/2022.
Aimar Oroz celebra su gol de penalti en el partido Osasuna - Sevilla. LALIGA. 12/8/2022.

El jugador de Osasuna Aimar Oroz ha sido uno de los jugadores destacados en la victoria rojilla (2-1) sobre el Sevilla en el estadio de El Sadar.

El de Arazuri ha sido titular de forma sorprendente y además ha conseguido el segundo tanto de penalti en el minuto 74 de juego, que ha decidido el triunfo navarro en la primera jornada de liga.

Tras el partido ha ofrecido sus impresiones en los micrófonos del canal Movistar la Liga: "Ganar es una ilusión enorme. Iba a ser un partido difícil pero hemos sufrido y lo sacamos adelante.

"Estamos muy contentos. El mister me dijo que hiciera lo mismo que iba haciendo y que pelease todo. He salido a disfrutar", ha señalado el centrocampista rojillo.

En cuanto al penalti, ha comentado: "El Chimy me lo ha dejado. Se lo agradezco mucho y nada. me ha dicho mucha suerte y que iba para dentro. No se puede pedir más, estoy muy emocionado. Primera vez que juego con el estadio lleno es un orgullo. La piel de gallina. Me han entrado ganas de llorar". 

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 20 de agosto a las 17,30 horas ante el Cádiz CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Oroz, emocionado: "No se puede pedir más, me han entrado ganas de llorar"