• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 22:28

 

 
 

OSASUNA

Abelardo: "Osasuna tampoco ha generado mucho peligro ni más fútbol que nosotros"

El entrenador del Deportivo Alavés asegura que lo más justo hubiera sido un empate y que han hecho un partido "completo".

Abelardo Fernandez en el banquillo del Deportivo Alavés. Europa Press.
Abelardo Fernandez en el banquillo del Deportivo Alavés. Europa Press.

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ha perdido ante Osasuna (0-1), con gol de Kike Barja en el minuto 78, en el estadio de Mendizorrotza.

El técnico asturiano ha indicado en una rueda de prensa telemática: "El resultado ha sido duro porque ha sido igualado y lo más justo hubiera sido un empate. Ellos han tenido esa fortuna de meter ese gol y nosotros hemos hecho un partido muy completo a nivel defensivo y nos ha faltado crear ocasiones".

"El castigo ha sido muy duro. Ha sido una pena. Un punto hubiera sido bueno. Hay que resignarse y nos ha costado generar ocasiones y fútbol por bandas, hay que insistir y lograrlo".

"La situación es difícil y complicada, estamos ahí en la pelea con otros equipos y no queda otra que seguir peleando. No podemos venirnos abajo. Me marcho preocupado por el resultado. Tampoco Osasuna ha generado mucho peligro ni más fútbol que nosotros ni más ocasiones que nosotros".

"Osasuna en el segundo tiempo apenas se ha acercado a nuestra área. Nos ha faltado y hay que seguir transmitiendo confianza. Esto es muy largo, quedan trece partidos y vamos a sufrir y a pasarlo mal. Seguro que al final lo celebraremos".

"Yo nunca hable de final sino de partido importante. Era muy importante y no lo hemos sacado. Osasuna ha dado un paso importante con 28 puntos. Todos los partidos van a ser difíciles y complicados. Es un palo grande el de hoy pero mañana hay que levantarse y seguir trabajando", ha indicado Abelardo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abelardo: "Osasuna tampoco ha generado mucho peligro ni más fútbol que nosotros"