PREMIUM  OSASUNA

David Rodríguez, goleador en Sevilla: "Conseguir la victoria en un campo así es muy importante"

El delantero de Talavera de la Reina ha marcado tres goles en los dos últimos partidos jugados en la Liga123.

Partido entre Osasuna y el Sevilla Atlético LALIGA 123.
Partido entre Osasuna y el Sevilla Atlético LALIGA 123.  

El delantero de Osasuna, David Rodríguez, se ha ganado la titularidad a base de goles en las últimas jornadas de liga. Dos tantos al Valladolid en El Sadar y otro este domingo ante el Sevilla Atlético (0-1), le colocan como el jugador más destacado actualmente en el juego ofensivo de los rojillos.

Con el partido atascado frente al colista, su remate de cabeza en el minuto 55 de juego fue la acción que resolvió el partido ante el filial sevillista en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Tres puntos de oro y sigue la escalada hacia los puestos de ascenso a la Liga Santander.

Tras el partido, ha señalado en las redes sociales del club rojillo: "Conseguir la victoria en un campo así es muy importante, hemos empezado el 2018 perfecto", ha asegurado en referencia las dos últimas victorias obtenidas por su equipo en las que ha sido protagonista fundamental.

"Contento porque era un campo difícil con poco ambiente de fútbol, un filial que es engañoso porque pelea, mete y lucha cada balón y conseguir la victoria es muy importante y a seguir", ha comentado tras lograr los puntos en Sevilla.

Ha indicado que el mérito es de toda la plantilla: "Es por los dieciocho que hemos venido hoy y por los que se han quedado en Pamplona que son un equipo que trabaja muchísimo, que lo dan todo en los entrenamientos. Juntos vamos a conseguir grandes cosas".

En cuanto al gol marcado ha señalado: "contento de ayudar al equipo y dar goles, siempre que sirva para ganar partidos. Hoy me ha tocado a mí y encantado, pero aún nos queda un largo camino".

Osasuna va a afrontar esta semana dos partidos oficiales en Pamplona. Este jueves (19 horas) recibirá al Nastic de Tarragona, para disputar el encuentro que fue aplazado el 1 de diciembre por la nieve, y el domingo (16 horas) a la Cultural Leonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Rodríguez, goleador en Sevilla: "Conseguir la victoria en un campo así es muy importante"