PREMIUM  OSASUNA

David Rodríguez: "Después de dos partidos empatados en casa la afición se merece una nueva victoria"

El jugador de Talavera de la Reina se quedó fuera del once titular en Córdoba y podría volver al equipo ante el Alcorcón.

El jugador de Osasuna, David Rodríguez, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Alcorcón en el estadio de El Sadar.

El delantero de Talavera de la Reina ha señalado: "Tras dos partidos empatados en casa la afición se merece una nueva victoria para disfrutar y refrendar ese buen trabajo que se está haciendo" en el terreno de juego.

Perdió la titularidad ante el Córdoba en la última jornada de liga, pero podría volver al once ante su exequipo: "Es una semana muy especial. Es el club donde he estado los tres últimos años y me ha mostrado su máximo cariño".

"Yo me he sentido allí como en mi casa. Es un partido especial que nos pilla en un muy buen momento de forma y de resultados. Hemos conseguido muchos empates y se dramatiza mucho el no haber podido ganar, pero un empate muchas veces es bueno si consigues esa dinámica de resultados que hemos conseguido en las últimas cinco fechas", ha indicado el jugador rojillo.

"Tienen mucha gente nueva. Suele ser su tónica en los últimos años, pero es un equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Está muy bien armado. Fuera de casa son difíciles de batir a pesar de haber encajado algunas goleadas como en Córdoba o Valladolid".

"Se te puede atragantar, pero si salimos desde el principio a ganar el partido somos Osasuna y tenemos que ir con eso a todos los campos y más al nuestro".

No sabe si volverá al once titular: "No cabe duda de que cuando te enfrentas a tu ex equipo lo preparas de una manera diferente. Pero la calidad de la plantilla es muy grande así como la competencia en todos los puestos y eso nos va a dar hacer una mejor temporada. Tengo que prepararme y lo que el míster decida".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Rodríguez: "Después de dos partidos empatados en casa la afición se merece una nueva victoria"