• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30
 
 

OSASUNA

David Rodríguez: "Tenemos que aprovechar nuestro momento, la confianza y la ilusión de la ciudad"

El delantero de Talavera fue el autor del segundo gol de Osasuna, en la remontada ante el Oviedo en El Sadar.

David Rodríguez. Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar (21). IÑIGO ALZUGARAY
David Rodríguez en el partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador de Osasuna David Rodríguez afirmó este domingo que el equipo navarro, que con dos victorias seguidas se ha situado a un punto de la promoción de ascenso, debe aprovechar su "momento y confianza" para intentar ganar el próximo domingo a un rival directo como el Numancia en Soria. 

"Tenemos que aprovechar nuestro momento, confianza e ilusión de la ciudad por colocarnos entre los seis primeros", manifestó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este domingo en las instalaciones de Tajonar.

David Rodríguez señaló que los dos últimos partidos, en los que Osasuna ha ganado al Nàstic en Tarragona y al Oviedo en El Sadar, les tiene que "servir como bálsamo de confianza" y añadió que tendrán opciones de ganar en Soria si siguen el modelo de las dos últimas jornadas.

El delantero talaverano, que recordó que son el segundo mejor equipo fuera de casa, comentó que el Numancia "tiene un gran equipo y buenas individualidades", y además lo hace "fenomenal en su campo", pero sobre las dos derrotas seguidas del equipo soriano dijo que "la realidad de la Segunda es que cualquiera te puede complicar y nadie regalada nada".

El jugador rojillo admitió que Osasuna ha tenido "altibajos" durante la temporada, pero se mostró "contento" con la primera victoria en El Sadar después de "dos duros meses" en casa, ya que el equipo no había ganado en sus últimos cuatro partidos.

Osasuna derrotó ayer sábado al Oviedo, rival directo, tras remontar un marcador adverso con un gol de David Rodríguez, quien indicó que se encuentra "feliz" por reencontrarse con el gol pero sobre todo porque sirvió para que ganara el equipo.

Además, destacó la respuesta de la afición rojilla en El Sadar: "Ayer me dio la sensación de que El Sadar vibraba y casi hasta que se movía. Había un ambiente y unas ganas de ganar como yo no había vivido en el poco tiempo que llevo aquí".

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a la plantilla, que volverá a los entrenamientos el miércoles para empezar a preparar el partido del domingo contra el Numancia (16.00 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Rodríguez: "Tenemos que aprovechar nuestro momento, la confianza y la ilusión de la ciudad"