PREMIUM  OSASUNA

David Rodríguez abandona Osasuna y se marcha cedido al CD Numancia hasta el final de la temporada

Apenas ha tenido minutos en la actual temporada y la llegada de Rober Ibáñez le cierra aún más las puertas.

David Rodríguez en un partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
David Rodríguez en un partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Numancia para la cesión del delantero David Rodríguez sin opción de compra hasta el final de la temporada en curso.

El delantero de Talavera de la Reina, que está vinculado a la entidad navarra hasta el 30 de junio 2020, permanecerá en el conjunto soriano hasta la conclusión de la presente temporada 2018/19. El club rojillo le desea la mejor de las suertes en esta segunda vuelta de LaLiga 123.

La llegada del extremo derecho Rober Ibáñez, también cedido procedente del Getafe, le cierra aún más las puertas de jugar en el equipo rojillo, donde apenas contaba para el técnico vasco Jagoba Arrasate.

Con este movimiento en el mercado de fichajes, que se cierra este jueves 31 de enero, Osasuna ha visto como se han marchado tres jugadores: Imanol García al Nástic, Miguel Flaño al Córdoba y el mencionado David Rodríguez al Numancia, mientras que tan solo ha llegado Rober Ibáñez.

David Rodríguez llegó a Pamplona en el mes de julio de 2017 con Diego Martínez en el banquillo, previo pago al Alcorcón de 350.000 euros, donde marcó 51 goles en tres temporadas. El próximo 14 de febrero cumplirá 33 años.

Esta temporada ha jugado como titular cuatro partidos de liga y uno de Copa del Rey. En liga jugó en Mallorca (1-0), ante el Elche en Pamplona (1-1), en la Copa ante el Reus en El Sadar (1-2), ante el Sporting en Pamplona (1-0) y el último ante el Numancia (0-0) en Pamplona el pasado 30 de septiembre.

Es la cuarta incorporación del conjunto numantino junto con Gus Ledes, Derik Osede y Cristian Ganea. El delantero será presentado el viernes a las 10 horas en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Rodríguez abandona Osasuna y se marcha cedido al CD Numancia hasta el final de la temporada