• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 14:50

 

 
 

OSASUNA

El defensa David García, enfadado: "No sé si lo toca o no pero para mi que lo ha pitado muy fácil"

El defensa central de Osasuna ha recibido una tarjeta amarilla en los minutos finales del partido ante el Sevilla.

El defensa de Osasuna David García despeja un balón ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
AFP7  / Europa Press
7/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
El defensa de Osasuna David García despeja un balón ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. AFP7 / Europa Press 7/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

El defensa de Osasuna David García ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo ha perdido (1-0) en Sevilla, con un penalti injusto que además el árbitro ha mandado repetir tras parar Sergio Herrera el primer lanzamiento.

El jugador navarro ha comentado el partido a las cámaras del canal Movistar la Liga: "Me voy sobre todo con mucha rabia porque creo que hemos hecho un buen partido y la pena del penalti que es una jugada aislada que empaña un poco el partido que hemos hecho ante un gran rival, y nos vamos jodidos por eso".

"Sobre todo en la primera parte hemos tenido un par de ocasiones bastante claras y luego en la segunda hemos competido de tu a tu y ese penalti nos ha fastidiado mucho. Jugamos con dos puntas de mucho poderío y hoy han hecho un gran partido, la pena es que no hemos podido sumar".

Acerca del penalti y de su repetición, ha comentado: "Sergio no ha pisado la línea y por eso lo ha mandado repetir y el penalti pues no lo sé, tendría que verlo otra vez pero no lo he visto tan claro. No sé si lo toca o no pero para mí que lo ha pitado muy fácil", ha asegurado el defensa de Osasuna.

El equipo rojillo vuelve este mismo sábado en vuelo charter a la capital navarra. El próximo partido de Osasuna se va a jugar el viernes 20 de noviembre a las 21 horas ante la SD Huesca en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García, enfadado: "No sé si lo toca o no pero para mi que lo ha pitado muy fácil"