OSASUNA

David García: "Tenemos que llegar a final de temporada entre los seis primeros"

El defensa rojillo tiene muy claro el objetivo, que debe partir "de la solidez defensiva" para jugar en Girona "con mucha intensidad".

David García en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar.
David García en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar.  

El jugador osasunista David García ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar para comentar el partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

"Hay equipos que están más abajo que nosotros que van en línea ascendente. Pero no tenemos que bajarnos de ahí, de esos puestos. Hay llegar a final de temporada entre los seis primeros. Cada fin de semana es un mundo, cualquier equipo de arriba o de abajo puede perder". 

"Todo lo que sea sumar es importante. Estamos en una línea en la que tenemos que intentar encadenar un par de victorias seguidas. Trabajamos con mucha intensidad y con ganas de sacar en Girona los tres puntos", ha señalado el defensa.

"El Girona viene en una línea ascendente y tenemos que tener claro que todos los partidos a partir de ahora van a ser muy complicados, tenemos que trabajar a partir de la solidez defensiva y a partir de ahí buscar el acierto cara a puerta".

"Hay que jugar con mucha intensidad, apretándoles a ellos. Sabemos que va a ser un partido muy competido, de mucha disputa y mucha intensidad. El Girona es un equipo que aprieta mucho. Va ser un partido de mucha intensidad y competido".

"Intentamos aislarnos. Desde fuera se pueden ver las cosas de diferente manera, pero el equipo está tranquilo y pelea cada fin de semana por salir al verde y sacar los tres puntos. Hay días que se consigue y en otros no ocurre por no estar tan acertados. Hay partidos que hacemos buenos y por lo que sea empatas, y en otros que estás horroroso y también sacas un punto. Hay de todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Tenemos que llegar a final de temporada entre los seis primeros"