OSASUNA

David García recibe el alta médica y Martín le pone titular en el ensayo matinal

El técnico rojillo estudia realizar cinco cambios para recibir este domingo (17 horas) al Numancia en el estadio del Sadar.

David García en Tajonar.
David García en Tajonar.  

La buena noticia en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar es la recuperación plena del defensa David García. Ya ha recibido el alta médica y su entrenador, Martín Monreal, le ha situado con los titulares en el ensayo matinal.

El defensa navarro terminó con molestias en el partido ante el Bilbao Athletic. El defensa rojillo visitó este martes el Servicio de Radiología de la clínica San Miguel, donde, el Dr. Fernando Idoate, Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico, y su equipo, le realizaron una resonancia magnética. Los resultados de la prueba revelaron que García tuvo una lesión muscular en el vasto interno de la pierna derecha.

El técnico de Campanas ha ensayado jugadas de ataque con dos equipos. En el primero, formado por los posibles integrantes del once titular para este domingo, han jugado Nauzet, Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño. Merino. Oier Sanjurjo, Torres, Olavide, Berenguer y Nino. con un sistema 4-1-4-1.

Las cinco novedades en el equipo, respecto al que empató en Bilbao serían la vuelta de Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Olavide, Berenguer y Nino, en lugar de Buñuel, Unai García, Pucko, Otegui y Urko Vera.

El entrenador osasunista Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en Tajonar, en la que será la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Numancia. Tras la sesión, se conocerá la lista de convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García recibe el alta médica y Martín le pone titular en el ensayo matinal