OSASUNA

David García, hasta el año 2021: "Estoy feliz con la renovación y tengo margen para seguir mejorando"

El defensa rojillo ha señalado: "Este año he dado un salto de calidad y estoy mentalizado para seguir trabajando".

El jugador de Osasuna David García ha ofrecido este miércoles en las instalaciones deportivas de Tajonar sus impresiones de la renovación de su contrato con el club rojillo hasta el año 2021, que se hizo oficial este martes.

El defensa navarro, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el director deportivo Braulio Vázquez, ha señalado acerca de la renovación por una temporada más: "Simplemente que hablando con los representantes  decidimos que esa podía ser una buena opción. Pero yo estoy feliz con esta renovación en la que voy a intentar dar lo mejor de mí como vengo haciendo y si cabe, como dice Braulio, mejorar el nivel. Tengo margen para seguir mejorando".

"Al final han sido los representantes los que han llevado a cabo las conversaciones con Braulio y con el club y que creo que han ido de lo más fluidas. Lo primero que espero es seguir sumando al equipo, intentar dar lo mejor de mí", ha señalado David ante los periodistas".

"Dar ese nivel para conseguir el objetivo del club que la próxima temporada va a ser el de mantenernos en Primera. Y ojalá el futuro traiga otra renovación o cosas mejores si el nivel es bueno. Pero estoy muy mentalizado de seguir trabajando y dar lo mejor de mí para que el club siga en Primera muchos años.

"Se puede decir que llega en mi mejor momento. A lo largo de estos años en el primer equipo he pasado por muchos momentos, algunos no tan buenos, la cesión a León y otros más bonitos como pueden ser los de este año. Creo que como ha dicho Braulio he dado este año un salto de calidad, he mejorado mi nivel y estoy contento con esta renovación.

Ha explicado la cesión de la temporada pasada en la Cultural Leonesa en diciembre: "Fui cedido porque tenía una lesión en la rodilla y aquí no me encontraba al cien por cien para poder competir. Fue una cesión acertada, me recuperé de la rodilla lo que era importantísimo para mí. Fueron experiencias nuevas y volví con otra mentalidad y con más madurez".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, hasta el año 2021: "Estoy feliz con la renovación y tengo margen para seguir mejorando"