PREMIUM  OSASUNA

David García, jugador de la UD Las Palmas: "Osasuna se juega mucho y habrá que estar muy atentos"

El capitán del equipo insular asegura que Osasuna será "otro tipo de rival", aunque confían en sacar "un buen resultado" de Pamplona.

David García es el capitán de la UD Las Palmas. Web Las Palmas.
David García es el capitán de la UD Las Palmas. Web Las Palmas.  

El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha señalado que Osasuna, rival el sábado en El Sadar, se juega "mucho" al no tener todavía ninguna victoria en las seis primeras jornadas de LaLiga Santander.

Ha indicado que afrontan un partido "muy difícil" en El Sadar. "Para ellos es una final, se juegan mucho y habrá que estar muy atentos", ha apuntado.

El defensa se ha mostrado muy contento con el empate cosechado en casa la jornada anterior frente al Real Madrid (2-2) porque "nadie esperaba" ese punto ante "uno de los mejores equipos del mundo", pero Osasuna será "otro tipo de rival", aunque confían en sacar "un buen resultado" de Pamplona.

Por otra parte, ha expresado hoy su apoyo público a Sergio Araujo en la situación que vive después de que la Fiscalía le haya pedido una condena de once meses de cárcel por negarse a un control de alcoholemia y ha subrayado que todo el vestuario está con él.

El defensa grancanario ha reconocido que la plantilla ha pasado una "semana complicada" por este incidente, si bien ha insistido en que ahora deben poner todos los sentidos en el partido del próximo sábado en Pamplona ante Osasuna.

"Todos en el vestuario estamos con Araujo, no es fácil ni para él ni para el resto. Él recibe consejos, pero luego suceden cosas que se nos escapan. Le estamos arropando y confiamos en que salga todo bien", ha indicado el zaguero amarillo, en referencia al juicio que deberá afrontar su compañero el próximo 26 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, jugador de la UD Las Palmas: "Osasuna se juega mucho y habrá que estar muy atentos"