PREMIUM  OSASUNA

David García: "Estamos haciendo de nuestra casa un fortín y así tiene que ser durante todo el año"

El defensa navarro reapareció en Riazor, después de trece partidos sin ser titular desde el pasado 26 de agosto.

El jugador de Osasuna, David García, ha ofrecido este miércoles en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugó este sábado en el estadio de Riazor y del próximo que disputará ante el CD Lugo en el estadio de El Sadar.

El defensa rojillo reapareció como titular en liga este sábado ante el Deportivo (2-0) en Riazor por la sanción de Aridane, trece jornadas después del encuentro que jugó ante el Elche (1-1) en Pamplona el pasado 26 de agosto donde fue expulsado.

"Estábamos bastante condicionados por la lluvia que había caído. Son cosas externas que no dependen de nosotros y a las que tenemos que hacer frente. Hicimos todo lo posible para ganar, pero creo que ellos estuvieron un punto por encima de nosotros", ha señalado acerca de la derrota. 

"A nosotros cualquier derrota nos duele y ya tenemos que poner la mirada en el Lugo. Estamos haciendo de nuestra casa nuestro fortín y así tiene que ser durante todo el año. Al final, un equipo que quiere estar arriba tiene que hacerse fuerte primero en casa y luego sumar puntos también fuera", explicó.

El central navarro fue preguntado por su regreso al once y por las sensaciones que tuvo sobre el terreno de juego: "Después de tanto tiempo en el que he estado trabajando, bastante bien. De cara al partido iba con total confianza y con las cosas claras de lo que tenía que hacer. Me encontré bastante bien".

"El rimo de partido no sabía cómo lo iba a tener, pero tuve buenas sensaciones. El objetivo es jugar y seguiré trabajando en el día a día para estar disponible para el fin de semana. Depende de un entrenador que decide y yo seguiré trabajando como lo he hecho hasta el día de hoy", ha indicado el defensa de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Estamos haciendo de nuestra casa un fortín y así tiene que ser durante todo el año"