OSASUNA

David García, dolido: "Hay que hacer autocrítica, hemos cometido errores que en Primera valen puntos"

El defensa central navarro ha sido una de las novedades en el once titular de Osasuna frente al Granada CF.

David García, en un momento del partido de Osasuna contra el Granada MIGUEL OSÉS
David García, en un momento del partido de Osasuna contra el Granada MIGUEL OSÉS  

El defensa de Osasuna, David García, ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar La Liga después de la dura derrota sufrida ante el Granada CF (0-3) este domingo en el estadio de El Sadar.

El jugador navarro ha indicado: "Si está claro, llevábamos bastante tiempo sin tener un mal día como ha sido el de hoy. Hay que hacer un poco de autocrítica de cómo hemos estado en el primer tiempo. Enfocar un poco más la idea de la segunda parte y a partir de aquí pasar página y pensar en el siguiente partido".

"No sé si ha sido falta de intensidad, de concentración. Creo que no ha sido una buena primera parte. Ellos se han llevado todas y han estado más listos. Hay que hacer autocrítica de esa primera parte. Hemos cometido errores que en Primera valen puntos".

"En la segunda parte teníamos la altura de Enric Gallego que podía llevarse bastante balones por arriba y llegar a hacer daño a través de él".

"Al final, gracias a la afición estamos donde estamos. Hay que darles las gracias porque se ha visto al final del partido como nos anima y es clave para conseguir el objetivo. A pesar del bache de hoy hay que seguir así".

David García ha sido una de las tres novedades que Arrasate ha presentado este domingo en el once titular junto a Rubén garcía y a Rober Ibáñez, en lugar de Facundo Roncaglia, Unai García y Adrián López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, dolido: "Hay que hacer autocrítica, hemos cometido errores que en Primera valen puntos"