OSASUNA

David García: "A medida que han ido pasando los días las sensaciones han sido bastante buenas"

El defensa de Osasuna asegura: "Estamos respondiendo muy bien a las cargas de trabajo, y con ganas de pasar ya a la siguiente fase".

David García en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
David García en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El defensa de Osasuna, David García, ha valorado positivamente la primera semana de entrenamientos en Tajonar. "Las sensaciones han sido bastante buenas. El primer día costó un poco más".

"Piensas que estás entrenando bien en casa, pero llegas aquí, haces cuatro ejercicios y te ahogas. Pero a medida que han ido pasando los días las sensaciones han sido bastante buenas", ha reconocido el defensa navarro.

El canterano cree que el trabajo que el equipo ha realizado en casa durante estos últimos meses ha sido bueno y está sirviendo para que estos primeros días de entrenamiento estén discurriendo sin mayores problemas. "He visto que tanto los compañeros como yo mismo estamos respondiendo muy bien a las cargas de trabajo, y con ganas de pasar ya a la siguiente fase".

"En la cuarentena me había propuesto hacer un trabajo intenso y he trabajado de forma continuada todos los días en casa, mañana y tarde, y me estoy encontrando muy bien", ha comentado en declaraciones para los medios del club.

El jugador navarro David García ha reconocido que tiene ganas ya de superar esta fase de entrenamientos individuales para poder hacerlo con más compañeros en grupos reducidos.

"Sí, sobre todo juntarnos con nuestros compañeros, poder hacer acciones más específicas de partido, de bloque, y seguir sumando sensaciones para llegar lo mejor posible", ha afirmado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "A medida que han ido pasando los días las sensaciones han sido bastante buenas"