PREMIUM  OSASUNA

David García, Aridane y Juan Villar se entrenan a buen ritmo, a solo dos días de viajar hasta Reus

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, solo cuenta con las bajas de Luis Perea y de Sergio Herrera.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha podido contar este jueves con la participación de David García, Aridane y Juan Villar que se han recuperado de diferentes molestias. Los tres jugadores están a disposición del técnico vasco para jugar este domingo (12 horas) en Reus.

No obstante, Endika Irigoyen se ha retirado el partidillo por un golpe y ha sido sustituído por Jorge Herrando. Lo positivo es que el defensa central David García se ha entrenado bien pese a sus molestias en el tobillo, el delantero Juan Villar está recuperado de la gripe y el defensa Aridane también está en condiciones de jugar después de dos partidos siendo baja.

El entrenador Jagoba Arrasate ha organizado un partido con dos equipos de once jugadores, mezclando a titulares y a suplentes, para preparar el partido de este domingo (12 horas) en Reus. Las únicas ausencias han sido la de Luis Perea por lesión y del portero Sergio Herrera, que se entrena con sus compañeros, pero no participa en los partidillos..

Por un lado han jugado Juan Pérez, Herrando, David García, Unai García y Lillo. Oier y Fran Mérida. Barja, Brandon, Olavide y Juan Villar.

En el otro equipo han jugado Rubén Martínez, Nacho Vidal, Miguel Flaño, Aridane y Clerc. Íñigo Pérez y Torres. Rubén García, Xisco, David Rodríguez y Javi Martínez.

El entrenador Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes en la que será penúltima sesión matinal de la semana a las 10,30 horas en Tajonar. Será una sesión habitualmente breve, casi de baño y masaje. Tras ella, el entrenador vasco ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Reus.

El árbitro canario Juan Luis Pulido Santana ha sido designado para dirigir este domingo (12 horas) el partido entre el Reus Deportivo y Osasuna en la ciudad catalana, en el que será el último partido del año 2018 para los rojillos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, Aridane y Juan Villar se entrenan a buen ritmo, a solo dos días de viajar hasta Reus