OSASUNA

David García, tras anotar el gol del empate: "Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo y llevarnos los tres puntos"

El defensa ha valorado los cambios de Arrasate y considera que habla bien del fondo de armario del equipo

David García celebra su gol ante el Huesca. EFE/Jesús Diges.
David García celebra su gol ante el Huesca. EFE/Jesús Diges.

Un gol en la segunda parte de David García ha dado un punto a Osasuna en un partido que se puso cuesta arriba tras una mala primera mitad. El central, después del empate (1-1) en El Sadar frente al Huesca, ha ofrecido sus impresiones, al igual que lo hizo en la última jornada cuando habló ante los periodistas tras la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta vez, García ha atendido a las cámaras de Movistar+ con un tanto en su haber: "Sí, sin duda, se han visto dos partes totalmente diferentes. Una primera que no hemos estado nada bien y a raíz del descanso hemos salido con otra mentailiad, más lo que somos nostros y creo que se ha notado".

"Creo que los cambios han sido clave, que nos han ayudado mucho y creo que eso también dice mucho del vestuario que tenemos, de todos los recambios y las posibilidades que tiene el míster para elegir", ha manifestado.

Contento con el gol y preguntado por las sensaciones tras un empate que pudo ser más tras una gran segunda parte, David Garcia ha comentado: "Un sabor un poco raro porque creo que después de la segunda parte hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol y llevarnos los tres puntos. No ha podido ser y no queda otra que seguir trabajando y a por el siguiente".

El central ha conseguido conectar un complicado cabezazo cuando el balón ya caía y ha reconocido que ha buscado colocar el cuerpo para complicar la intervención de Andrés Fernández, exguardameta rojillo: "Venía trastabillado con el defensa, he conseguido un poco hacer ese movimiento para poder ponerla cerca del palo y anotar el gol después de muchos intentos. Así que contento de ayudar al equipo".

Por último, al igual que Sandro, el goleador del Huesca, ha confesado que se ha acordado de su abuelo "que falleció hace tiempo" y también de su "perrica".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, tras anotar el gol del empate: "Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo y llevarnos los tres puntos"