• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:11

 

 
 

OSASUNA

David García: "El año pasado no teníamos la cabeza limpia"

El defensa rojillo afirma que su equipo está dispuesto a mantenerse en la zona alta de la clasificación general.

David García.
David García.

El jugador de Osasuna David García reapareció como titular ante el Córdoba en el Sadar, después de recuperarse de una lumbalgia que le hizo descansar en el anterior encuentro jugado en Zaragoza el 20 de septiembre. Todo indica que seguirá en el once inicial el domingo próximo ante el Lugo en Pamplona.

En plenitud de condiciones, ha manifestado en rueda de prensa que "desde luego estamos en una buena línea y es necesaria una alegría para todos ganando al Lugo y seguir así. Todo el mundo está contento y hay que disfrutar del momento. Creo que sí se puede mantener esta situación. Hay que pensar en el Lugo y luego en cada partido".

"El aficionado está disfrutando de las sensaciones del equipo que son buenas, pero la clasificación está apretada. Si seguimos así nos mantendremos con los mejores. Es importante que cuando juegas bien, aunque no ganes, que la grada lo reconozca. Siguiendo así el acierto llegará y nos llevaremos los puntos".

"Presión o no el equipo fue consciente del buen trabajo que se hizo aunque no llegó el gol. La grada te ovaciona y en cierta manera te quita presión por no haber ganado el partido. Somos conscientes del trabajo que estamos haciendo. El año pasado no teníamos la cabeza limpia y había mucha incertidumbre"

Acerca del Lugo, ha señalado que "es un buen equipo que le gusta el juego de toque. No es ni más ni menos que nosotros como dice el míster (Martín Monreal). Jugaremos de tú a tú y a por los tres puntos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "El año pasado no teníamos la cabeza limpia"