• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:42

 

 
 

OSASUNA

Fausto Tienza ficha por el Cádiz, rival de Osasuna en la lucha por el ascenso a Primera

El exjugador osasunista se ha despedido emocionado en su cuenta de Twitter: "Siempre estaré en deuda con El Sadar"

Fausto Tienza firma por el Cádiz. Twitter Cádiz CF
Fausto Tienza firma por el Cádiz. Twitter Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol ha llegado este miércoles a un acuerdo con el futbolista Fausto Tienza, que firma por el club gaditano por lo que resta de temporada y una más.

Osasuna jugará ante el Cádiz en Pamplona el fin  de semana de los días 3 y 4 de marzo. Los andaluces son segundos en la tabla y se han convertido en un serio aspirante, y rival, por el ascenso a la Liga Santander.

Nacido la localidad pacense de Talavera la Real (8-01-1990), llegó a las filas del Valencia en 2007, participando en su filial y siendo cedido a varios equipos de Segunda B. Tras dos temporadas en el Melilla, firmó por el Real Betis para su filial llegando a debutar en Primera División en 2013.

En 2014 recaló en el Alcorcón disputando dos temporadas y sumando 58 partidos, hasta llegar la pasada campaña a Osasuna donde ha permanecido durante el último año y medio.

Fausto Tienza ya se encuentra en Cádiz donde ha firmado su nuevo contrato con el club, y será presentado este jueves a las 13 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza. 

El exjugador rojillo, muy querido entre la afición navarra por su carácter aguerrido y honrado, se ha despedido de Osasuna en su perfil de twitter: "Hago las maletas con la sensación de que siempre estaré en deuda con El Sadar, ese Sadar que me ha dado tanto y que me ha hecho sentir tan querido".

"Cuando llegué hace año y medio no tardé en darme cuenta que llegaba a un sitio diferente. Desde el primer día me he identificado con todos los valores que este club tiene y exige. Solo puedo agradecer todo lo que me han dado mis compañeros, empleados del club, afición, y amigos que dejo en Pamplona".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza ficha por el Cádiz, rival de Osasuna en la lucha por el ascenso a Primera