PREMIUM  OSASUNA

Darko Brasanac sufre una lesión en la rodilla derecha y no podrá jugar este domingo en Valladolid

Los futbolistas se han sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra tras retirarse con dolencias en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Los futbolistas de Osasuna Darko Brasanac y Javi Martínez se han sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de sus lesiones tras los percances sufridos en el entrenamiento matinal que tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de Tajonar.

Darko Brasanac presenta "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Queda pendiente de evolución", según el club navarro. El centrocampista serbio queda descartado para el partido que Osasuna jugará este domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Por su parte, a Javi Martínez "presenta un esguince de tobillo izquierdo, descartándose una lesión ósea en el peroné tras el estudio radiológico efectuado. Queda pendiente de evolución". La lesión es menor, pero le impedirá jugar con el filial rojillo este sábado en el campo de la SD Amorebieta.

A las bajas de Darko Brasanac y de Javi Martínez, hay que añadir las de Luis Perea, Íñigo Pérez y las de larga duración de Kike Barja y de Unai García.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido que su equipo reanude este viernes las sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. El objetivo es preparar el partido que jugarán este domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Darko Brasanac sufre una lesión en la rodilla derecha y no podrá jugar este domingo en Valladolid