• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:10

 

 
 

OSASUNA

Dani Parejo, ante Osasuna: "La gente allí aprieta mucho y es un equipo muy intenso"

El partido se va a jugar este sábado 5 de marzo a las 14 horas en el estadio de El Sadar.

Dani Parejo conla camiseta del Villarreal CF. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press.
Dani Parejo con la camiseta del Villarreal CF. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press.

El centrocampista del Villarreal CF, Dani Parejo, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (14 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El equipo de Jagoba Arrasate afronta este encuentro después de dos derrotas seguidas ante el Atlético de Madrid (0-3) en Pamplona, donde solo ha ganado dos partidos como local, y frente a la Real Sociedad (1-0) el domingo pasado.

Dani Parejo razona que se trata de un rival muy duro de batir: “En El Sadar, sabemos que es un equipo muy intenso, que disputa muchos duelos, apuesta por las segundas jugadas, mete muchos centros y llega al área. La gente allí aprieta mucho y eso hace el partid muy difícil".

"Es un campo histórico y sabemos que también van a acompañarnos algunos aficionados. Queremos que nos apoyen, que la gente disfrute con nosotros y por qué no, conseguir los tres puntos y poder dedicárselos a ellos”.

El futbolista madrileño ha destacado el excelente momento que atraviesa el Submarino en las últimas semanas: “Hemos encontrado la regularidad en el juego y estamos siendo competitivos y sacando los partidos adelante".

"Estamos demostrando que vamos a por los partidos desde el primer minuto.  Además, llevamos varios partidos en los que, por suerte, hemos podido contar con muchos jugadores disponibles”, según la web oficial del Villarreal CF.

Tal y como señala Dani Parejo, el gran momento del Villarreal CF coincide con el de varios de los conjuntos que están inmersos en la pelea europea: “Cuesta mucho ganar en esta liga. Los equipos de arriba estamos viendo cómo últimamente no pierden casi partidos. Estamos en buena dinámica y obteniendo resultados. Es bonito ve que LaLiga es cada vez más competitiva”.

En esa pugna por los puestos europeos, el ‘5’ amarillo señala que es primordial fijarse en uno mismo y centrarse en aprovechar cada oportunidad de sumar de tres: “Cualquier partido es difícil. Es complicado ganar partidos juegues en casa o fuera. No tenemos que obsesionarnos.

"Tenemos que ir partido a partido. Quedan doce partidos de liga. Son muchos aún. Los afrontamos como finales. Cada uno vale tres puntos, que no vuelven más. Cada vez es más complicado recortar puntos. Tenemos que fijarnos en nosotros. Afrontar cada partido con el máximo respeto y con el objetivo de ir a por la victoria, siendo conscientes de lo que nos estamos jugando”.

Por último, el centrocampista de Coslada ha reconocido estar muy feliz y sentirse importante en el Villarreal CF: “Estoy contento. Soy feliz y me siento importante en el equipo porque así me hacen sentir mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club. Trabajo mucho para estar disponible para lo que necesite el entrenador”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dani Parejo, ante Osasuna: "La gente allí aprieta mucho y es un equipo muy intenso"