OSASUNA

Se cumplen quince años del histórico 0-3: el Madrid de Zidane, humillado por Osasuna en el Bernabéu

Los goles fueron marcados por Valdo, el uruguayo Pablo García y Moha, ante el equipo blanco dirigido por Carlos Queiroz.

Este jueves 11 de abril se cumplen quince años de un resultado histórico para Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, el 0-3 conseguido el 11 de abril de 2004, con goles de Valdo a los dos minutos de juego, Pablo García en el minuto 43 y de Moha en el minuto 61.

Los rojillos dirigidos por el entrenador mexicano Javier Aguirre barrieron del campo al Madrid de los "galácticos" de Carlos Queiroz , con los Casillas, Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo que no estuvieron a la altura exigida, con Florentino Pérez presidiendo el palco y observando la debacle en su propio estadio.

La derrota dejó muy tocado al Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones y sin el liderato en la Liga que pasó a ocupar el Valencia. El Real Madrid puso corazón pero no tuvo suerte ni ideas, ante unos rojillos que sacaron petróleo con un fútbol práctico y sencillo, y que pudieron marcar algún gol más.

Ficha Técnica: 

CA Osasuna: Sanzol, Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López, Valdo, Patxi Puñal, Pablo García, Moha, Aloisi y Morales. Tras el descanso también jugaron Iñaki Muñoz, Rivero y Bakayoko.

Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl Bravo Mejía, Roberto Carlos, Figo, Beckham, Guti, Zidane, Raúl González y Ronaldo. Solo hubo un cambio en el minuto 26 al entrar Borja por Ronaldo.

Árbitro: Carmona Mendez (Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Izquierdo, Aloisi, Muñoz, Salgado y Figo.

Incidencias: estadio Santiago Bernabéu, jornada número 32 de liga, domingo 11 de abril a las 21,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se cumplen quince años del histórico 0-3: el Madrid de Zidane, humillado por Osasuna en el Bernabéu