• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Cumbre "anticrisis" en Tajonar con Diego Martínez, ante la visita del Córdoba al estadio de El Sadar

El director deportivo, Braulio Vázquez, y su ayudante "Cata" se han reunido con el entrenador del equipo al final del entrenamiento.

La noticia más importante de la mañana en Tajonar ha llegado al final del entrenamiento del primer equipo rojillo. Mientras los jugadores se retiraban al vestuario, el director deportivo Braulio Vázquez y su ayudante José Antonio Prieto "Cata" se han reunido con Diego Martínez sobre el mismo césped de Tajonar.

No ha trascendido la conversación, que ha sido larga ya que ha continuado después de finalizar la rueda de prensa de Oier Sanjurjo, pero por los gestos se ha observado que al técnico le han transmitido ánimos. 

El equipo rojillo atraviesa una crisis de juego y de resultados, sobre todo en los partidos de casa, es décimo en la tabla muy lejos de los puestos de ascenso directo (a diez puntos), y se está alejando de la zona de play off.

En cuanto al entrenamiento, se han observado las ausencias de Rober Ibáñez y Carlos Clerc, lesionados y bajas ante el Córdoba, y la presencia de cuatro chavales del filial para completar la sesión matinal como Juan Pérez, Endika Irigoyen, Javi Martínez y Jaime Dios.

El técnico ha mezclado a titulares y a suplentes en la sesión pidiendo tensión y corrigiendo a sus jugadores, sobre todo a Lucas Torró al que le ha pedido que hable más con sus compañeros. Lo más probable es que Aridane sustituya al sancionado Unai García, Lillo al lesionado Clerc, y el mencionado Lucas Torró a Arzura.

La plantilla de Osasuna se entrenará este viernes a las 10,30 horas en Tajonar a puerta cerrada. Tras la sesión el entrenador gallego Diego Martínez ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante los periodistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cumbre "anticrisis" en Tajonar con Diego Martínez, ante la visita del Córdoba al estadio de El Sadar