OSASUNA

De las Cuevas se une a las bajas de Oier Sanjurjo y Tano, mientras que Torró es duda ante el Barcelona

Hay cinco jugadores de Osasuna advertidos de suspensión por tarjetas: Lillo, Oier Sanjurjo, Clerc, Unai García y Lucas Torró.

Diego Martínez con los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Diego Martínez con los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El centrocampista de Osasuna Lucas Torró ha mejorado de la faringoamigdalitis que arrastra esta semana, si bien sigue siendo duda para el partido de este domingo (18 horas) contra el Barcelona B en el Miniestadi, mientras que este viernes se ha confirmado la baja de Miguel De las Cuevas por una lesión muscular.

Así lo ha señalado el entrenador osasunista, Diego Martínez, al término del entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, donde la plantilla ha realizado un entrenamiento de recuperación sin que el técnico gallego ofreciera pistas sobre el once inicial que alineará ante el filial azulgrana.

Torró, que no ha realizado ninguno de los dos entrenamientos de esta semana, se ha ejercitado esta mañana de forma individual y, aunque ha indicado que se encuentra mejor, ha señalado que esperará a mañana sábado para decidir si puede jugar el domingo.

El técnico vigués, que ha comentado que es la primera vez en su carrera que tiene cuatro bajas en el cuerpo técnico por paperas, ha confirmado que De las Cuevas es baja por la lesión sufrida ayer en el aductor derecho.

También son bajas Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas y Tano Bonnín al estar concentrado con la selección de la República Dominicana.

El técnico osasunista dirigirá una última sesión de entrenamiento este sábado en El Sadar a puerta cerrada y tras comer en Pamplona la expedición rojilla se desplazará en autobús a Barcelona.

El partido será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Huesca (1-0). hay cinco jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Lillo, Oier Sanjurjo, Clerc, Unai García y Lucas Torró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas se une a las bajas de Oier Sanjurjo y Tano, mientras que Torró es duda ante el Barcelona