OSASUNA

De las Cuevas: "Tengo muchas ganas y mucha ilusión por volver a pisar el Sadar"

El media punta alicantino afirma también que en el partido ante el Zaragoza "tenemos que salir a ganar y esa rivalidad siempre es bonita".

Miguel de las Cuevas en Tajonar.
Miguel de las Cuevas en Tajonar.

El jugador osasunista Miguel de las Cuevas ha ofrecido sus impresiones del momento deportivo de su equipo y del partido que jugarán este domingo (19,15 horas) ante el Zaragoza en el estadio del Sadar.

El media punta alicantino ha sido el último refuerzo de invierno: "Sí. Van pasando las semanas y cada vez me encuentro mejor. Estoy a disposición del míster. Mañana dará la convocatoria y a esperar su decisión".

"Habrá que preguntarle al míster si me ve para jugar de principio. La verdad es que aún me falta un poco. Llevo cuatro meses sin competir y habrá que ir poco a poco, pero cada vez me encuentro mejor. Lo que me diga el míster lo haré", y asegura que "tengo muchas ganas, mucha ilusión volver a pisar el Sadar. Estoy ilusionado".

"El equipo tiene claro a lo que juega. Últimamente los resultados no acompañan, pero sabe lo que quiere. Es verdad que en estos últimos partidos nos ha faltado más claridad con el balón, lo estamos trabajando y lo vamos a tener. Nos falta estar más tranquilos".

Martín Monreal le ha elogiado y tiene muchas ganas de darle minutos: "Yo también estoy encantado con él. Quiero responder en el campo, demostrar que estoy a buen nivel. Considero Pamplona como mi casa y estoy feliz".

Llega el Zaragoza en un buen momento de forma: "Estos partidos son bonitos, de los que a todos nos gusta jugar. Además estamos muy cerca los dos equipos en la tabla. Tenemos que salir a ganar y esa rivalidad siempre es bonita".

En cuanto al objetivo del equipo, ha señalado que es "el que se marcó al principio, salvarse tras lo mal que se pasó el año pasado. Lo que ocurre es que cuando el equipo esta tan arriba se buscan metas más altas. Pero nosotros nos tenemos que quitar esa presión que se ha instalado desde fuera".

"Los veteranos tenemos que ayudar a los jóvenes, porque esa ansia o presión por estar arriba puede despistar a alguien. Queremos llegar a los 50 puntos cuanto antes y si se puede pelear por el play off mejor que mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas: "Tengo muchas ganas y mucha ilusión por volver a pisar el Sadar"