OSASUNA

De las Cuevas, en Tajonar: "Quería decir desde aquí que nosotros con Martín hemos disfrutado mucho"

El media punta de Alicante ha indicado que el técnico de Campanas invitó anoche a cenar a toda la plantilla.

De las Cuevas y los jugadores de Osasuna, en Tajonar
De las Cuevas y los jugadores de Osasuna, en Tajonar  

El jugador rojillo Miguel De las Cuevas, ha señalado en Tajonar que tiene un buen recuerdo de Martín Monreal, cesado el pasado lunes, y que también están a tope con el nuevo entrenador

"He tenido muchos entrenadores y quería decir desde aquí que nosotros con Martín hemos disfrutado mucho. Ha sido para nosotros un referente. Esto es fútbol, él lo entiende. Ayer estuvimos cenando con él, nos invitó y eso nos dice todo de él, que es un señor. Estamos con él como estamos con Joaquín", ha manifestado el jugador alicantino.

"Lo que queremos es salvarnos y ayudar al entrenador que venga. Somos una plantilla familiar y estamos con nuestro líder que es el entrenador que esté en cualquier momento. Dentro de lo que cabe ayer el míster estaba tranquilo porque ha vivido todo. Mejor que nadie sabe que esto es fútbol. Mensaje a los jóvenes de que esto continúa y van a tener muchos entrenadores a lo largo de su carrera". 

De las Cuevas no se ha mojado acerca de la destitución de Martín: "No quiero entrar en las formas de la destitución ni en nada porque esto es fútbol, a alguien le parecerá bien y a otro no tanto. Nos quedamos con lo bueno de Martín y al final los resultados mandan. Puedes estar con una persona pero si no ganas hay que mirar hacia delante y  mejorar todos. Y a pensar en el Leganés".

"Con Enrique también trabajábamos aspectos físicos, pero más de campo. Ahora estamos con un poco más de gimnasio, pero es la llegada del míster que está probando todo, está conociéndonos y le daremos un tiempo para ver la evolución que tiene la plantilla, pero todo el mundo conoce su trayectoria. Con el entrenador que venga estamos encantados porque somos un grupo excepcional y lo que queremos es ganar y salvarnos".

En cuanto a la goleada al Eibar en Tajonar, ha indicado: "Salimos con mucha intensidad, con muchas ganas, con ganas de ganar aún sabiendo que no contaban los puntos. Se vio que el equipo estuvo mejor que el Éibar. Eso es claro. Pero aún es pronto para ver cómo puede evolucionar el equipo, ayer jugamos con un sistema de 4-4-2 o 4-2-3-1, pero es el primer partido y todavía no sabemos cómo tenemos que hacerlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas, en Tajonar: "Quería decir desde aquí que nosotros con Martín hemos disfrutado mucho"